Los productos para el hogar de IKEA han conquistado a todos los consumidores. La mayoría de los muebles y accesorios están fabricados con diseños minimalistas, que combinan a la perfección con todos los estilos. Hace un tiempo, la empresa sueca decidió bajar el precio de muchos de los más vendidos en su catálogo. Y, en esta ocasión, hemos encontrado el mueble para la TV que mejor se adaptará a tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto.
Una de las características más interesantes de este mueble de IKEA, es que incluye en su composición madera maciza de la mejor calidad. Esto hará que aumente su durabilidad a pesar de tenerlo durante años en el salón. Además, este material ha sido obtenido a partir de fuentes sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Si quieres tener este producto en tu salón para poner encima la TV, te gustará saber que está disponible en tres colores distintos: negro y marrón, blanco y marrón y marrón claro. Así podrás elegir el que mejor combine con tu mobiliario, y aprovechar la estética tan amplia que ofrece la tienda sueca.
MUEBLE PARA LA TV DE IKEA DE MADERA MACIZA
La madera maciza es un material sostenible y renovable cuyo aspecto mejora con el paso del tiempo. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte si mantienes los cuidados de limpieza necesarios a diario.
En este caso, el mueble para la TV de IKEA tiene un diseño muy funcional. Y es que incluye unos cajones grandes que te ayudan a tener tus cosas ordenadas. Por esta razón, no solo es el accesorio ideal para colocar como soporte de tu TV, si no que también es perfecto para darle un toque práctico a este rincón.
Desde IKEA aconsejan comprar un mueble un poco más ancho que el televisor. Por lo tanto, si quieres comprar este producto, debes tener en cuenta que se adapta a un televisor de hasta 58 pulgadas. Puedes elegir uno más grande si no pesa más de la carga máxima especificada para la parte superior del mueble. Y es que ha sido diseñado para resistir 50 kg como máximo.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN TIENDA
IKEA ha bajado el precio de este mueble para la TV al ser uno de los más vendidos de su catálogo. Así, ahora no tendrás que gastar tus ahorros en este accesorio que le dará vida a tu salón.
En concreto, el precio de este producto de IKEA es de 189 euros. Su precio anterior era de 229 euros, así que vamos a ahorrar un dinero que podemos aprovechar para combinar este mueble con otros de la serie HEMNES.
Las medidas concretas de este mueble para la TV son: Ancho 148 cm, fondo 47 cmm y Altura 57 cm. Además, como ya hemos apuntado antes, tiene la capacidad de soportar hasta 50kg según el peso y las medidas de tu televisor.
Actualmente está disponible en las tiendas físicas de IKEA y en la web, por lo que podrás elegir el método de envío entre los que ofrecen. En su tienda online podrás encontrar toda la información sobre la recogida, si eliges Click&Collect para la recogida de tus compras.