Mercadona ya tiene en sus estantes la primera propuesta de cara a esta Navidad. Y sí, es cierto que todos bromeamos con que cada año lanzan sus productos antes, pero la realidad es que una vez las vemos, ¿Quién puede resistirse? Y es que año tras año, Mercadona ha conseguido situar sus turrones entre los mejores valorados del mercado. ¿El motivo? La calidad de sus productos es uno de ellos, pero el trabajo de cada año por sorprender a los consumidores, es otra de las grandes razones.
Y es que si por algo destaca Mercadona, es porque entre sus productos navideños puedes encontrar las propuestas más convencionales con el sabor más auténtico y tradicional, pero también las creaciones y mezclas más vanguardistas cuyo resultado acaba siendo irresistible. Y, ¿Cómo lo consigue? Creando auténticas maravillas culinarias con dulces como los turrones, con las recetas de los productos más demandados. Y así, es como consigue alegrarnos la Navidad de forma adelantada cada año. ¿Conoces ya lo que tiene este año para ti?
Los nuevos turrones de Mercadona para Navidad
Mercadona ya ha lanzado los turrones que prometen convertirse en las delicias más deseadas estas navidades. Y sí, apenas estamos terminando octubre y acaba de llegar el frío, lo cual significa, que a la Navidad aún le quedan unas semanas. Sin embargo, ¿Qué hay mejor que poder alargar todo lo posible las cosas buenas de esta festividad? Por tanto, crea tu momento de felicidad y sueña con esta época de ilusión, probando los nuevos turrones de Mercadona.
Pero, ¿Cuáles son los sabores nuevos que ha traído Mercadona este año? Ya hemos adelantado que si por algo se ha caracterizado Mercadona en las últimas navidades, es por triunfar con sus sabores únicos de turrón. De este modo, ya hemos saboreado años atrás nuevas propuestas como el turrón de pistacho, una apuesta segura por un sabor cada vez más de moda; o el de cheesecake, una de las tartas favoritas del 90 por ciento de los ciudadanos.
Debido a su éxito en años anteriores, este año han sido muchos los clientes que esperaban este momento para volver a comprobar, que Mercadona no defrauda. Así pues, ¿Quieres saber con qué nos va a endulzar estas Navidades? Estos son los nuevos sabores de turrón de Mercadona para la Navidad de 2024:
- Banoffe: Turrón de tarta Banoffee: Según cuentan desde la cuenta oficial del supermercado, este turrón viene con una cubierta de chocolate con leche y un relleno de dulce de leche, plátano y galleta, ¡delicioso! Sin duda será un triunfo porque al igual que el cheesecake, el banoffe ha sido el sabor de moda este año.
- Cream Cacahuete: turrón de chocolate con leche relleno de crema de cacahuete. Incluye en su interior trocitos de cacahuete y de caramelo que le dan un toque crujiente. Y es que la crema de cacahuete no defrauda y cada vez tiene más adeptos, por lo que a buen seguro va a ser otro acierto.
Novedad, sí, pero sin perder la tradición
A pesar de las novedades con las que Mercadona quiere este año endulzar la Navidad de todos sus clientes, la empresa de Juan Roig es consciente que no es posible una Navidad sin los sabores de siempre. Es por ello, que además de los sabores más innovadores de este y otros años, en los estantes de Mercadona ya puedes encontrar los productos más convencionales para comenzar a impregnar tu casa de Navidad.
Pero, ¿Cuáles son los sabores que no pueden faltar? En cuanto a turrones, no hay Navidad sin un buen turrón ‘del duro’, y otro ‘del blando’. Y es que así es como se conoce a estos dulces tan característicos en toda casa en Navidad. Tal y como describen desde la web de Mercadona:
- Turrón blando: Es el turrón de almendra tradicional, el de siempre, con textura suave y cremosa. Disfruta su estimulante toque crujiente gracias a los trocitos de almendra repartidos por toda la tableta. Se presenta en un estuche con una tableta.
- Turrón duro: El otro turrón tradicional pero de textura crujiente elaborado con un 63% de almendra tostada española, azúcar, miel y clara de huevo que le da ese color blanco que tanto le caracteriza, ¡disfrutarás de su sabor intenso a miel!