La entidad bancaria CaixaBank ha incluido una novedad para beneficios de sus nuevos clientes en este año 2023. Se trata de una nueva iniciativa con el objetivo de mejorar la captación de clientes. Así, este aspecto novedoso está relacionado con el pago de comisiones.
En concreto, hablamos de una ampliación de seis a doce meses del periodo exento de comisiones para los nuevos clientes que formen parte del Programa ‘Día a Día’ de CaixaBank. Eso sí, sin necesidad de tener vinculaciones adicionales con el banco.
El Programa ‘Día a Día’ constituye un programa al que están adheridos la mayoría de clientes de CaixaBank. Así, contempla que no se apliquen comisiones si se domicilia una nómina o pensión. Tampoco si se tienen más de 20.000 euros en productos financieros como fondos de inversión, carteras gestionadas o carteras de fondos.
Programa ‘Día a Día’
Para aprovecharse de esta promoción en el Programa ‘Día a Día’ de CaixaBank, la entidad bancaria exige tener domiciliados, al menos, tres recibos o realizar tres compras con tarjeta en cada trimestre del año. Igualmente, también es gratuita para los clientes menores de 26 años.
El Programa ‘Día a Día’ de CaixaBank ofrece diferentes ventajas para los clientes que se adhieran a él en este año 2023, más allá de la no obligatoriedad de pagar comisiones durante los primeros doce meses. Así, estas son algunas de las ventajas más interesantes:
- Mantenimiento y Administración de todas las cuentas que se compartan con los mismos titulares. Eso sí, siempre que se trate de cuentas de uso no profesional.
- Certificados solicitados por ‘CaixaBankNow’
- Todas las tarjetas de créditos.
- Uso ilimitado de ‘CaixaBankNow’, así como toda la red de cajeros automáticos de CaixaBank.
- Negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas.
Tal y como hemos dicho anteriormente, los nuevos clientes del Programa ‘Día a Día’ de CaixaBank están exentos de pagar comisiones durante un periodo de doce meses.
Sin embargo, también existen algunas acciones que permiten no pagar comisiones, como tener domiciliada una nómina mayor de 600 euros o una pensión mayor de 300 euros. También es posible teniendo más de 20.000 euros en determinados productos.
Bonificaciones de CaixaBank
Desde la entidad bancaria exponen que «si acabas de llegar a la familia de CaixaBank, los primeros 12 meses no pagarás el precio del paquete de servicios incluidos en las ventajas de Día a Día (Todos los titulares deberán ser clientes nuevos)».
Si bien, los clientes de CaixaBank con menos de 26 años también pueden disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente por cero euros. Hasta el cumplimiento de dicha edad, estos clientes no tendrán que pagar el precio del paquete de servicios.
También existe otro servicio que es necesario destacar. Se trata de un elemento para las personas mayores de 25 años que se encuentran en riesgo de situación financiera. En este tipo de casos, el cliente dispone de la ‘Cuenta Social’, con acceso gratis a los servicios financieros básicos de tarjeta de débito y acceso a ‘CaixaBankNow’.