El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona triunfa

El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona Age Skin Delipus, que vale cuatro euros, vende un total de 2.800 unidades diarias

El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona triunfa

Mujer aplicándose crema antiedad

Mercadona, empresa de supermercados española, ha lanzado al mercado un total de 2.800 unidades diarias de su producto antiedad Age Skin Delipus. Este nuevo producto, ha reforzado el surtido de tratamientos antiedad de la compañía, destacando en sus ventas por encima del resto de productos.

Este producto, disponible en Mercadona desde principio de mes, está elaborado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), según un comunicado de la empresa.

¿Qué características ofrece este producto antiedad?

Las amplollas Age Skin Deliplus contienen proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. También contiene colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel.

Disponible en formato de diez unidades y de dos mililitros cada una, siendo apto para todo tipo de pieles. Además, el producto combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum.

Para un correcto uso, hay que seguir los pasos que indica Mercadona:

  1. Agitar la ampolla antes de usar.
  2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click.
  3. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
  4. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano.
  5. Aplicar día y noche sobre el rostro limpio y seco antes de la crema
  6. Masajear hasta su completa absorción.

Cabe destacar que, el resto de la ampolla, hay que utilizarla en las 48 horas siguientes, por lo que está permitido su uso de forma continúa, sin necesidad de dejar la piel descansar del producto.

Salir de la versión móvil