La compañía El Corte Inglés ha vuelto a sorprender con un interesante mobiliario de salón. Se trata del ‘sillón de rayas Porto’, que forma parte de la colección exclusiva de ‘Porto’.
El salón es una de las habitaciones más importantes de cualquier hogar. Así, a muchos consumidores les gusta contar con un sofá o sillón de diseño, que ofrezca la máxima comodidad y resalten en la vivienda.
En esta ocasión, es conveniente hablar del ‘sillón de rayas Porto’ que comercializa El Corte Inglés. Se puede adquirir en varios colores, según las preferencias de cada usuario. Además, también es posible combinarlo con otros elementos de la colección.
Sillón de rayas Porto en El Corte Inglés
Este sillón de rayas de ‘Porto’ tiene un precio de 595 euros en El Corte Inglés. Se trata de una pieza exclusiva, por lo que su precio no es demasiado asequible para todos los consumidores.
Los usuarios interesados pueden proceder a su adquisición a través de la página web de El Corte Inglés. Además, también se puede comprar en cualquier establecimiento físico de la compañía, siempre que exista disponibilidad del producto.
Desde El Corte Inglés argumentan que «se trata de un sillón individual con estructura de madera de pino tapizada en un agradable tejido de viscosa, lino y algodón que proporciona un tacto muy agradable».
Además de su comodidad, consiste en un modelo de sillón decorativo, ya que reúne toques clásicos y contemporáneos. También incorpora cojines y respaldo desenfundables.
Con todo ello, los usuarios pueden colocar los almohadones a su gusto para buscar el máximo confort. Así, hablamos de un modelo de sillón que brinda una gran comodidad, con tintes elegantes.
Características del sillón
Uno de los elementos importantes a tener en cuenta antes de comprar el sillón se centra en la medida del producto. En este caso, el sillón de rayas de ‘Porto’ cuenta con unas medidas de ‘100 (ancho) x 89 (fondo) x 80 (alto) cm’.
«Por favor, asegúrese de que todos los accesos al domicilio tienen las medidas necesarias para la entrega de la mercancía. En caso de ser necesario desmontaje y montaje del artículo, poner una grúa o cualquier otra gestión adicional requerida para poder realizar la entrega, los costes de estos servicios serán asumidos por el cliente», aclaran desde El Corte Inglés.
Tal y como hemos argumentado inicialmente, el precio de este producto puede resultar demasiado elevado para la mayoría de consumidores. Por ello, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de financiar el pago del sillón, para no abonar de golpe la cuantía total del mismo.
Actualmente, El Corte Inglés ha incorporado nuevas financiaciones que se ajustan a la medida de los consumidores. En función del precio del producto y el perfil del comprador, desde la compañía ofrecerán diversas opciones de financiación.
Este sillón de rayas comercializado por El Corte Inglés forma parte de la colección ‘Porto’. Así, el sillón se puede complementar con el sofá de tres plazas de la colección ‘Porto’. Igualmente, también casa a la perfección con el ‘Set mesa de centro con 2 auxiliares de madera de roble Calia’.