El nuevo ‘regalo’ de Unicaja Banco, hasta 250 euros por domiciliar la nómina

Unicaja Banco lanza una nueva promoción con incentivos para clientes por domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de marzo

Domiciliar la nómina en Unicaja Banco./ Licencia Adobe Stock

La entidad bancaria Unicaja Banco ha lanzado una nueva promoción con incentivos para clientes y nuevos clientes. Así, ofrece una remuneración del 4% TAE durante dos años, además de una bonificación hasta 250 euros en caso de domiciliar la nómina o pensión.

Cada cierto tiempo, los bancos suelen lanzar nuevas promociones para captar nuevos clientes o para afianzar a los clientes que ya mantienen un vínculo con la propia entidad bancaria. Para cumplir con esta finalidad ofrecen importantes incentivos.

Para acceder a estos nuevos incentivos, Unicaja Banco exige que los clientes y nuevos clientes cumplan con una serie de requisitos básicos. Requisitos que no son difíciles de cumplir en función los requerimientos de la entidad bancaria.

‘Regalo’ de 250 euros por domiciliar la nómina

La remuneración del 4% TAE se ofrece únicamente a los clientes que domicilien la nómina o pensión en las oficinas de Unicaja Banco. Por su parte, los usuarios pueden acceder a la bonificación de 250 euros para todos aquellos que domicilien la nómina o pensión tanto en las oficinas como de manera ‘online’.

Domiciliar la nómina en Unicaja Banco
Domiciliar la nómina en Unicaja Banco./ Foto de Europa Press

Uno de los requisitos básicos que deben cumplir los clientes es que el importe de la nómina o pensión debe ser de, al menos, 800 euros netos al mes. Además, es necesario cumplir otras condiciones claves.

Cuando la nómina o pensión tenga un importe entre 800 y 1.999 euros, la remuneración ofrecida por Unicaja Banco será de sólo 150 euros al mes. Por su parte, si los ingresos a domiciliar son superiores a 2.000 euros, el incentivo de la entidad bancaria será de 250 euros.

Por tanto, el importe de la nómina o pensión a domiciliar juega un papel fundamental en la remuneración a obtener por parte de Unicaja Banco. Del mismo modo ocurre con la remuneración al ahorro.

Remuneración del 4% TAE

Respecto a la remuneración al ahorro, este incentivo tiene un saldo máximo de 5.000 euros. Así, el interés obtenido en dos años con el 4% TAE será de 400 euros. Es decir, 200 euros por cada año.

Los clientes actuales de Unicaja Banco podrán acogerse a esta promoción por domiciliar la pensión o nómina. También aquellos usuarios que domicilien por primera vez la nómina o pensión en la entidad bancaria.

Además, uno de los requisitos que expone Unicaja para acceder a estos incentivos, es un compromiso de mantenimiento de la cuenta durante dos años como mínimo. Esta campaña de Unicaja Banco permanecerá activa hasta el 31 de marzo de 2024.

Hay que destacar que esta nueva promoción complementa la remuneración que ya ofrece Unicaja Banco por su Cuenta Online, en la que ofrece un 2,01% TAE para un saldo de hasta 30.000 euros en caso de que el cliente domicilie la nómina o pensión.

En relación a esta promoción, desde Unicaja Banco exponen lo siguiente: «para nóminas iguales o superiores a 600 euros, si tu saldo llega a cero, tendrás autorizado hasta 300 euros más y hasta 500 euros para nóminas iguales o superiores a 2.000 euros. El descubierto autorizado en cuenta se cancelará al mes siguiente con la siguiente nómina recibida».

Son algunas de las ventajas que ofrece esta promoción a los clientes por domiciliar la nómina o pensión. Del mismo modo, la entidad bancaria también contempla beneficios específicos por domiciliar la pensión. Entre otras cosas, los pensionistas disfrutan de cobrar por adelantado la cuantía correspondiente a su pensión, que normalmente se abona el día 25 de cada mes por Unicaja Banco.

Salir de la versión móvil