Puedes conseguir en dos sencillos pasos una piel libre de impurezas y pieles muertas gracias a este kit Detox-Lipolítico de Mercadona. Lo puedes encontrar ya en tienda y es una de las novedades más llamativas del catálogo de esta cadena español de supermercados.
Es muy común encontrarse con que a veces no sabes qué hacer exactamente cuando quieres mantener una piel sana, reluciente y suave. En este caso existen multitud de posibles soluciones en el mercado, pero no todas ofrecen una solución integral en solo una línea de producto. En este sentido, podemos confiar en uno de los productos estrella de Mercadona, este kit para exfoliar la piel.
Por lo tanto, vamos a ver cómo se puede utilizar y qué productos contiene para ver si realmente se ajusta a tus necesidades o no, pero te adelantamos que es muy posible que sí, ya que estamos delante de un producto muy completo y nutritivo para la piel.
¿Qué trae el kit Detox-Lipolítico de Mercadona?
En este kit de Mercadona podemos encontrar todo lo necesario para llegar a tener una piel sana. Con esto como objetivo en mente, podemos decir que son dos cosas las que componen el kit: un cepillo exfoliante activador y una crema líquido remodelante.

Estos dos elementos, cuando se utilizan de forma adecuada y juntos, nos aseguran conseguir unos resultados placenteros en muy poco tiempo. La mayoría de los ingredientes de la crema son naturales, por lo que es muy común que el color de dicho líquido se vaya oscureciendo poco a poco, pero esto no es un detalle que debe preocuparte, ya que forma parte de la naturaleza.
Dos simples pasos, pura efectividad
Para llegar a lucir una piel limpia y reluciente no vamos a necesitar más que hacer dos pasos gracias a este kit de Mercadona. El primero de los pasos es hacer uso de su cepillo exfoliante activador. Este cepillo, con fibras naturales, masajea la zona y la limpia de cualquier tipo de impurezas. Gracias a esta acción, cualquier crema o producto que se aplique de forma posterior nos asegura una ser absorbidos con la máxima eficacia posible.
Una vez cepillada la piel en el primer paso, el segundo y último de los pasos es aplicar el fluido remodelante. Resulta muy importante que no añadamos una cantidad muy grande y que vayamos esparciendo poco a poco por toda la extensión de la cara. Para ello, ponemos la cantidad que veamos necesaria en una de las manos y luego pasamos a repartir de forma circular. Gracias al kit de Mercadona, conseguiremos una piel firme y tonificada lista para las inclemencias del día a día. Es importante usar la crema después del cepillado, pero también puede utilizarse sin cepillado previo.