Así es el nuevo calefactor que triunfa en Lidl por menos de 10 euros

El calefactor cerámico de enchufe comercializado por Lidl es uno de los más económicos del mercado en la actualidad

Calefactor cerámico de enchufe

Calefactor cerámico de enchufe./ Foto de Lidl

La compañía Lidl ha puesto a la venta un calefactor cerámico de enchufe que se puede adquirir por un precio inferior a 10 euros. Se trata de un producto interesante y asequible para combatir el frío durante los días de bajas temperaturas.

Durante la primera quincena de diciembre de 2024 se ha producido un descenso importante de las temperaturas en toda España. Así, los ciudadanos buscan diferentes alternativas para combatir el frío, como ropa de abrigo, mantas, chimeneas o calefactores.

Calefactor a la venta en Lidl por menos de 10 euros

Si necesitas un calefactor y no quieres gastar mucho dinero, Lidl tiene el producto perfecto. Hablamos de un calefactor cerámico de enchufe que se encuentra a la venta por un precio de 9,99 euros.

Las personas interesadas en este producto pueden proceder a su adquisición a través de la página web de Lidl o en cualquier establecimiento físico de la compañía. Consiste en uno de los calefactores más económicos del mercado.

Así, estas son las características del calefactor cerámico de enchufe comercializado por Lidl actualmente con un precio inferior a 10 euros:

Al respecto, los profesionales de Lidl argumentan que «los elementos calefactores con tecnología PTC (coeficiente de temperatura positivo) presentan una mayor eficiencia y calientan el aire, especialmente en la fase inicial». Si bien, aclaran que este calefactor de enchufe solamente puede utilizarse en posición vertical.

En definitiva, este calefactor de enchufe de Lidl es uno de los más económicos del mercado. Además, presenta características interesantes para ayudar a calentar las habitaciones de un domicilio.

Chimenea eléctrica en Lidl

Tal y como hemos comentado anteriormente, la opción más económica respecto a calefacción en Lidl es el calefactor cerámico de enchufe, con un precio de venta de 9,99 euros. Sin embargo, los consumidores también pueden acceder a otras opciones interesantes.

Una de estas opciones es la chimenea eléctrica con 1950 W de potencia. Esta chimenea eléctrica se puede adquirir en color negro o blanco. Actualmente, tiene un precio de venta de 59,99 euros en Lidl, ya que se encuentra rebajada en un 25% con respecto a su precio habitual (79,99 euros). Supone un ahorro de 20 euros.

Aunque su precio es más elevado que el calefactor cerámico de enchufe, también constituye una opción económica en el ámbito de la calefacción. Igualmente, también presenta características interesantes.

Entre otras cosas, esta chimenea eléctrica presenta un efecto de leña ardiendo. Es decir, simula la acción de las chimeneas tradicionales, lo que ofrece un ambiente acogedor durante los días de frío. Así, se puede utilizar solo como iluminación ambiental o como calefactor.

Por otra parte, incluye termostato regulable de manera continua, protección contra el sobrecalentamiento y una longitud de cable de 180 centímetros. Son algunos de los elementos que se deben tener en cuenta antes de proceder a la compra del producto.

Salir de la versión móvil