El Banco ING ha lanzado una nueva promoción en la que los nuevos clientes pueden recibir 200 euros de regalo al momento. Para ello, es necesario abrir la Cuenta Nómina ING y domiciliar la nómina con la entidad bancaria.
Habitualmente, los bancos en España lanzan promociones con incentivos para captar nuevos clientes. En este caso, el Banco ING regala 200 euros al momento para aquellos clientes que cumplan con las condiciones establecidas.
Cómo obtener 200 euros de regalo por el Banco ING
Esta nueva promoción del Banco ING está habilitada, en principio, hasta el 15 de abril de 2025. Sin embargo, no se descarta que la entidad bancaria pueda establecer una prórroga una vez vencido el plazo. También puede darse el caso de que lancen una promoción con unas condiciones similares.
Para recibir estos 200 euros de bienvenida por parte del Banco ING, los usuarios deberán seguir el procedimiento que exponemos a continuación:
- Abre la Cuenta Nómina en pocos pasos. En ese mismo proceso, también se abrirá la Cuenta Naranja de ahorro gratuita.
- Introduce el código ‘ING200’, correspondiente a esta promoción. El código se debe introducir en la sección ‘Código promocional’.
- El usuario deberá domiciliar su nómina o realizar ingresos mensuales de 700 euros como mínimo en su nueva Cuenta Nómina durante los primeros seis meses.
- Accede a la nueva rentabilidad que ofrece el Banco ING.
Para los nuevos clientes el Banco ING también ofrece un depósito de bienvenida del 2,75% TAE a 3 meses. De este modo, el usuario podrá sacar un extra adicional a su dinero. Se trata de una promoción que puede resultar atractiva para muchos clientes en la actualidad.
Características de la promoción
Una vez que el usuario haya recibido ingresos durante seis meses en su nueva Cuenta Nómina de ING, al mes siguiente recibirá los 200 euros de bienvenida correspondientes a la promoción. Es decir, es necesario cumplir con las condiciones mínimas que establece la entidad bancaria.
Para operar con la Cuenta Nómina del Banco ING, el usuario solamente necesitará tres cosas claves:
- La clave de seguridad: Durante el proceso de contratación de la Cuenta Nómina, el cliente elegirá su clave de seguridad, que debe estar compuesta por un total de 6 dígitos.
- Un teléfono móvil: El teléfono móvil del cliente es fundamental para que pueda acceder a su ‘Área Cliente’ de forma sencilla y para validar la mayoría de las operaciones con total seguridad.
- Tarjetas de crédito y/o débito: Es otro de los elementos claves que se necesitan para operar con la Cuenta Nómina del Banco ING.
Desde el Banco ING explican a todos los usuarios que «nada más terminar la contratación recibirás en tu ‘Área Cliente’ una tarjeta de débito virtual que podrás utilizar en tu móvil a través de Apple Pay o Google Pay, dar de alta en los diferentes comercios online y sacar dinero en cajeros. A los pocos días, recibirás la tarjeta física en la dirección que nos has facilitado durante el proceso de contratación de la cuenta, y podrás activarla desde la app o la web».
En definitiva, se trata de una promoción que puede resultar de interés para muchos ciudadanos en España, debido a todas las ventajas que ofrece al cliente. Si quieres obtener más información sobre la promoción, puedes solicitarla a través de la página web del Banco ING o en cualquier sucursal de la propia entidad bancaria.