La compañía El Corte Inglés ha puesto a la venta una interesante piscina para la temporada de verano. Lo más destacado de esta piscina portátil es su color rosa, que proporciona un aire divertido y original al jardín.
Muchas personas con casas con jardín cuentan en su vivienda con una piscina desmontable. Estas piscinas ayudan a combatir las altas temperaturas durante el verano, a la vez que permiten disfrutar al aire libre con familiares, amigos y seres queridos.
Piscina rosa en El Corte Inglés
En concreto, nos referimos a la ‘Piscina desmontable circular rosa’ de ‘INTEX’. Este modelo de piscina se puede adquirir actualmente en la página web de El Corte Inglés por un precio de 89,95 euros. Del mismo modo, también se puede comprar en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Se trata de un modelo de piscina ideal para familias con niños pequeños. Sus medidas son ‘244x76cm’, y tiene capacidad para 2.843 litros de agua. También incluye tapón de vaciado y manual de instrucciones.
Uno de los aspectos más ventajosos de esta piscina es que se puede montar en aproximadamente 30 minutos, a lo que hay que añadir el tiempo de llenado. Desde El Corte Inglés recomiendan realizar el montaje sobre una superficie lisa, estable y nivelada.
«La lona de la piscina tiene un innovador color rosa que le aportará un toque divertido y original a tu jardín. Está fabricada de material ‘Super Tough’ de 3 capas (PVC-Poliéster) para una mayor resistencia frente a perforaciones y una estructura tubular de acero metálico con ‘juntas en T’ para facilitar el montaje con acabado epoxi antióxido interior y exterior».
Características de la piscina
Esta piscina de ‘INTEX’ comercializada por El Corte Inglés incluye conexiones de ‘Ø32 mm’ para poder adaptar una depuradora. También cuenta con un tapón de vaciado que se puede conectar a una manguera para desaguar en las zonas más apropiadas del jardín.
Desde El Corte Inglés aclaran que ni la depuradora ni la manguera se incluyen en el precio. Es decir, son elementos externos que el consumidor puede adquirir si así lo desea.
Se trata de una piscina recomendable para personas a partir de 6 años de edad. Su estilo es circular y su diseño destaca por el color rosa de la lona, que le otorga un detalle innovador.
Este es uno de los modelos más interesantes de piscina que comercializa actualmente El Corte Inglés de cara a la temporada de verano. Destaca por su diseño llamativo y su precio, ya que se puede adquirir por menos de 100€. Sin embargo, los consumidores pueden observar y comparar entre otros modelos comercializados por la compañía.
Además, para determinados productos, El Corte Inglés ofrece financiaciones a la medida del consumidor. Así, ofrece la posibilidad a los consumidores de pagar el precio del producto a plazos. De esta forma, el usuario evita pagar de golpe el precio de un producto, aunque es probable que el precio final del mismo se encarezca por la aplicación de intereses.