La compañía El Corte Inglés está comercializando una piscina desmontable con interesantes características para el verano de 2024. Destaca por sus dimensiones y por su atractivo precio.
Se trata de una piscina desmontable ideal para disfrutar en familia con amigos y los más pequeños de la casa. Una vez que finalice la temporada de verano, esta piscina se puede desmontar y guardar en un lugar adecuado para un mantenimiento óptimo.
Piscina desmontable en El Corte Inglés
En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de piscinas desmontables. Sin ir más lejos, en El Corte Inglés es posible comparar entre diferentes posibilidades interesantes para los meses de verano.
Si bien, nos vamos a centrar en un modelo específico. Concretamente hablamos de ‘Piscina desmontable Intex Prism Frame Clearview + depuradora de cartucho ventana panorámica’.
Esta piscina desmontable se puede adquirir en El Corte Inglés por un precio de 649 euros. Consiste en uno de los modelos de piscinas desmontables más demandados entre los consumidores, debido a sus características.
Cualquier persona interesada en este modelo de piscina desmontable, puede proceder a su compra a través de la página web de El Corte Inglés o en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Además, El Corte Inglés brinda una financiación a 12 meses al consumidor que lo requiera. Es decir, ofrece la posibilidad al comprador de pagar a plazos el producto. Puede resultar una opción interesante para muchos compradores.
Características de la piscina desmontable
Las piscinas desmontables son ideales para las casas con jardín o patio. Este tipo de piscinas se montan durante los meses de calor del año, pero luego pueden desmontarse con facilidad. De este modo, es posible disfrutar de toda la amplitud del jardín el resto del año.
Muchas personas, debido a las características de su vivienda, prefieren contar con una piscina desmontable en vez de una piscina de suelo. Cada uno de estos tipos de piscina tiene sus ventajas e inconvenientes.
En cualquier caso, vamos a centrarnos en las características de la ‘Piscina desmontable Intex Prism Frame Clearview + depuradora de cartucho ventana panorámica’.
Esta piscina desmontable comercializada por El Corte Inglés tiene una capacidad de 19.156 litros y conexiones de 38 mm para depuradoras con tubos del mismo diámetro.
Una de las desventajas de este tipo de piscinas es que la mayoría de personas suele vaciar la misma una vez que finaliza la temporada de verano. De este modo, supone un importante gasto de agua, en un contexto marcado por la sequía en España. Por su parte, las piscinas de suelo permiten conservar el mismo agua durante años si se realiza un correcto mantenimiento.
Por todo ello, es fundamental utilizar el cobertor que incluye esta piscina desmontable y realizar los cuidados específicos durante los meses de uso. De este modo, su mantenimiento será más eficaz y duradero.
Esta piscina desmontable cuenta con una lona de 3 capas extra gruesas de PVC-Poliéster, estructura metálica con barras de acero con acabado epoxi antióxido interior y exterior, y juntas en forma de ‘T'».
Se trata de un modelo de piscina con capacidad hasta para 6 personas mayores de 6 años. Además, su montaje es sencillo, ya que la piscina puede estar lista en apenas 60 minutos.
Finalmente, desde El Corte Inglés indican que la piscina «incluye depuradora de cartucho de caudal 5.678l/h con 1 filtro tipo A, escalera de seguridad, cobertor, tapiz y tapón de vaciado».