La empresa KPMG ha anunciado que contratará a 750 profesionales en España entre el mes de septiembre y octubre de 2023. Así, supone una nueva oportunidad de empleo en España para casi mil personas.
En concreto, estas contrataciones tienen como objetivo reforzar los servicios a los clientes en las 17 oficinas que la empresa tiene repartida por todo el país. El grueso de los nuevos contratados serán recién graduados.
Desde la propia compañía explican que «KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales».
EMPLEO EN KPMG EN ESPAÑA
Actualmente, KPMG en España cuenta con 5.500 profesionales que trabajan en las 17 oficinas que la empresa tiene en las principales ciudades del país. Así, la compañía se ha marcado el reto de contratar a 750 trabajadores más entre los meses de septiembre y octubre de 2023.
«Somos una clara opción de preferencia para ayudar a nuestros clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio», indican desde la empresa.
Así, durante estos próximos meses, la empresa habilitará las correspondientes ofertas de empleo para ocupar las vacantes disponibles. Por líneas de negocio, un 50% de trabajadores se sumará a la rama de Auditoría, un 27% a Servicios Financieros, un 7% a Deal Advisory, un 6% a Consulting Corporates, un 6% a Abogados y un 4% a Ciberseguridad.
Las personas interesadas en acceder a una de las plazas disponibles en dicha empresa, pueden acceder a las ofertas de trabajo habilitadas en el portal de empleo online de KPMG. A través de esta plataforma, es posible inscribirse en las ofertas de trabajo.
CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS CONTRATACIONES
Respecto a las nuevas incorporaciones en KPMG, la mayoría de ellos corresponde a titulados de ADE, economía, doble grado de ADE y derecho, másteres en auditoría y acceso a la abogacía, que se unen a trabajadores que proceden de informática, telecomunicaciones, industrial, matemáticas, ingenierías y analytics.
Sobre las nuevas plazas de empleo habilitadas en la empresa, se ha manifestado el socio responsable de People de KPMG en España, Javier Vidaurreta. Así, ha asegurado que en la compañía están «muy orgullosos» de jugar un papel activo en el impulso de la empleabilidad y competitividad en España.
Uno de los grandes objetivos de KPMG en España consiste en atraer y desarrollar al mejor talento, con la misión de seguir aumentando su plantilla en más de 600 empleados durante el pasado ejercicio. En la actualidad, la empresa está conformada por más de 5.500 empleados.
De los más de 5.500 empleados en la empresa, un 47% son mujeres. Además, un 39% de las mujeres ocupa un puesto directivo en la compañía. Así lo afirman desde KPMG España.
En estos momentos, KPMG cuenta con oficinas en Madrid, Oviedo, Girona, A Coruña, Barcelona, Alicante, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.