Aunque el verano ya haya comenzado, las agencias de viajes todavía cuentan con ofertas para disfrutar de las vacaciones en los mejores destinos. La playa y la costa es lo más demandado y en España, el mediterráneo y sus islas son los grandes atractivos. Por eso, desde Carrefour Viajes han lanzado una promoción irrechazable para ir a Mallorca en pleno agosto a precio como los viajes del plan de turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
Por tan solo 236 euros por persona, en base a dos adultos, podrás disfrutar de cuatro días y tres noches en pleno verano en uno de los destinos más populares de la geografía española en esos momentos del año. La promoción incluye en el precio vuelo, desde Barcelona, y alojamiento con desayuno.
Para disfrutar de esta oferta, las fechas marcadas por Viajes El Corte Inglés es del viernes 5 al lunes 8 de agosto. Aún así, la agencia de viajes ofrece la posibilidad a las personas de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del producto cambie.
Viaja a Mallorca por 236 euros
Viajes El Corte Inglés señala que el viaje a Mallorca comenzará con el vuelo, a cargo de la compañía Vueling, en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, a las 21:30 el viernes 5 de agosto. La llegada al Aeropuerto de Palma de Mallorca está fijada a las 22:25.
El alojamiento es en el Hotel Manaus, situado en Carrer de Josep Maria Quadrado, 7El Arenal. Este hotel, de tres estrellas está a tan solo 15 minutos en pie de la Playa de Palma y Playa del Arenal. Además, este hotel se encuentra a 15,1 km de Parque del Mar y a 15,4 km de Basílica de San Francisco de Asís.
El hotel cuenta con:
- Piscina al airea libre
- Bañera de hidromasaje
- Conexión a Internet Wifi gratis
- Habitación con balcón
- Baño privado con ducha y bañera
- Artículos de higiene personal gratuitos
Sobre Mallorca
La ciudad de Mallorca es conocida por sus soleadas playas de aguas cristalinas, sus impresionantes paisajes con montañas maravillosas y su comida mediterránea tan sabrosa.
La isla tienen un litoral de 550 kilómetros, que la convierte en un destino turístico de cinco estrellas. De hecho, en temporada alta, la isla recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo. Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salga de la línea de costa y echar un vistazo a el interior de la isla.
Los precios caen con cada kilómetro que se alejan de la costa, y alcanzan los estándares españoles habituales en el centro de la isla o incluso algunas partes de la zona de montaña.