Esta es la nueva estantería de IKEA que vale para cualquier salón por menos de 100 euros

IKEA pone a la venta una estantería ideal para el hogar, con diferentes compartimentos y a un precio económico para los consumidores

Estantería de IKEA./ Foto de IKEA

La compañía IKEA es popular entre los consumidores por la venta de estanterías, muebles y otros elementos mobiliarios para el hogar. Así, recientemente ha puesto a la venta una estantería ideal para prácticamente cualquier salón, por un precio inferior a 100 euros.

IKEA es una empresa dedicada a la venta y fabricación de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos del hogar. Es una de las compañías preferidas por los consumidores en España a la hora de complementar el mobiliario de su vivienda y ampliar la decoración.

Estantería de IKEA ‘KELLAX’

En concreto, hablamos de la estantería ‘KELLAX’ de IKEA, una de las más llamativas para los usuarios. Todo ello, debido a su interesante precio y sus características. Así, el usuario debe utilizar los herrajes más adecuados para sus paredes.

Estantería de IKEA./ Foto de IKEA
Estantería de IKEA ideal para el salón./ Foto de IKEA

Esta estantería ‘KELLAX’ de IKEA está disponible en color blanco, negro y efecto roble. Para todos sus colores, su precio de venta es de 99,99 euros. De esta forma, se puede adquirir directamente a través de la página web de IKEA o en cualquier establecimiento de la compañía.

Uno de los aspectos más interesantes de este producto, es que IKEA permite financiar la compra del mismo sin intereses. Es decir, se puede pagar en 10 plazos de 10 euros cada uno, aunque el último plazo tendrá un valor de 9,99 euros.

Desde la compañía indican que «no tienes por qué pagarlo todo de una vez. Te ofrecemos muchas opciones de pago flexibles con tu tarjeta IKEA Visa en tienda y online».

Elementos de la estantería

Esta estantería de IKEA se puede complementar con el accesorio ‘KELLAX’, que se vende aparte. Los profesionales de IKEA recomiendan que la estantería se monte entre, al menos, dos personas. Eso sí, siguiendo las instrucciones de montaje.

La compra de cualquier mueble implica un mantenimiento adecuado. Así, es recomendable limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Posteriormente, se debe utilizar un paño seco.

Esta estantería está fabricada para que tras su montaje quede fijada a la pared. Para su correcta fijación es necesario utilizar los elementos de montaje que se incluyen en el artículo.

Debido a sus dimensiones y características, se puede situar en el salón de la vivienda o en cualquier habitación. La estantería ‘KELLAX’ de IKEA cuenta con varios compartimentos, que permiten tener ordenada la casa. En función de las características del hogar, se puede optar por uno de los tres colores habilitados por la compañía.

Como conclusión, desde IKEA indican que «los productos de nuestra tienda de muebles y decoración están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día en el hogar de forma asequible para la mayoría de las personas».

Salir de la versión móvil