Lidl tiene el edredón perfecto para que vistas tu cama este invierno y no pases frío. Una pieza tan necesaria para tu casa, que podría ser obra de la conocida tienda para el hogar, Zara Home. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con él porque está disponible por menos de 35 euros y es tan calentito, que nadie querrá quedarse sin él.
Y es que tener un sueño reparador es fundamental para afrontar los quehaceres del día a día. Por este motivo, es fundamental hacer todo lo necesario para que esto ocurra y aquí, la cama y todos sus complementos, es pieza fundamental. Un buen colchón, una almohada que se adapte a nuestra forma, sábanas agradables y por supuesto, todo lo necesario para no pasar frío.
Eso sí, olvídate de agregar mantas y más mantas de tal forma que a la hora de dormir, no puedas ni moverte y por tanto, no consigas tu objetivo: Dormir cómodo y calentito. Por este motivo, el nuevo edredón de microfibra ligera de Lidl es perfecto. Pues su composición, hace que sea eficaz regulando el calor, pero sin que eso suponga soportar gran peso en la cama, de tal forma, que te dificulte el confort.
Así que ya lo sabes, si quieres tener un sueño profundo, reparador y sin sufrir las bajas temperaturas que nos esperan estos meses, en Lidl tienes una gran oportunidad. Un edredón de microfibra ligera capaz de regular el calor y que puede ser tuyo por tan solo 34,99 euros.
EL EDREDÓN DE LIDL PARA QUE NO PASES FRÍO ESTE INVIERNO
El nuevo edredón de microfibra ligera de Lidl, está fabricado para regular el calor y mantener una temperatura corporal agradable. De este modo, podrás conciliar el sueño sin que el frío sea un impedimento. Pero, ¿Cómo lo consigue? Gracias a que está confeccionado con TECFill, un material que proporciona un aislamiento térmico perfecto para las bajas temperaturas y supera en un 25 por ciento la capacidad de regulación de humedad del poliéster convencional.
Una de las características que diferencian a este edredón de otros que puedas encontrar en el mercado, es que cuenta con un acolchado que diferencia tres zonas, con diferentes niveles de relleno. De este modo, está pensado estratégicamente para conservar más el calor en las partes que normalmente tenemos más frías, como puede ser los pies y el cuello, y mantener la temperatura en el resto del cuerpo.
El edredón está disponible en Lidl con unas medidas de 240 centímetros por 220 centímetros, y puede ser tuyo por tan solo 34,99 euros. En cuanto a su mantenimiento, no tiene grandes dificultades. En la etiqueta sugieren lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 60ºC, secar a baja temperatura y planchar a 150ºC como máximo. Además, Lidl asegura que esta funda acolchada ha sido confeccionada bajo condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables.
NO PASES FRÍO ESTE INVIERNO
Equiparse para no pasar frío en invierno es de las mejores inversiones que puedes hacer. Además del sufrimiento que ahorrarás por no sentir continuamente esta sensación desagradable, tu salud también te lo agradecerá. Pues el frío y la humedad, pueden ser causa de multitud de enfermedades que con el tiempo, pueden suponer un problema.
No obstante, hay que ser consciente de como equipar tu hogar sin que suponga un despropósito de dinero. Por este motivo, lo primero que debes comprobar es que tu hogar está bien aislado y detectar las posibles vías por las que se cuele el frío. Una vez resuelto esto, busca el mejor dispositivo de calefacción y úsalo de forma responsable. Es decir, mantén una buena temperatura sin que eso signifique que esté muy alta.
Finalmente, no hay que olvidar que es invierno y que estar en casa bien abrigado no es un problema. De este modo, presta especialmente atención a cómo vistes tu cama para que las horas de sueño, sean reparadoras. Por ello, una opción como este edredón de microfibra ligero de Lidl, es perfecto para dormir manteniendo el calor, pero sin hacer un gran desembolso de dinero.