Si estás preocupado por las calorías, con este accesorio de cocina no tendrás que preocuparte en exceso ya que te ayudará a preparar los mejores platos sin añadir ese extra de grasa. Te permitirá cocinar sin apenas usar aceite de oliva, algo que nos viene muy bien en estos momentos debido al alto precio al que encontramos el oro líquido, clave en la dieta mediterránea. Además, puedes preparar todo tipo de platos sin ningún tipo de problema. Se trata de la freidora de aire de Lidl que, ahora, tiene un descuento en el supermercado de origen alemán.
Las freidoras de aire se han convertido en todo un must del siglo XXI y es que son muy fáciles de usar, muy versátiles y una opción estupenda para cuando queremos dejar la comida lista mientras atendemos otros quéhaceres del hogar. Es como un horno pequeño pero mas rápido y eficaz.
Puedes cocinar en ella todo tipo de alimentos, desde las clásicas patatas fritas (que en esta ocasión serían patatas a la air fryer) hasta un salmón e incluso una pizza. Es un accesorio de cocina muy versátil y ahora en Lidl lo tenemos a un buen precio.
La freidora de aire de la marca Tefal a la venta en Lidl que necesitas en tu cocina
La freidora de aire de la marca Tefal es una solución saludable para una fritura crujiente cada día. Tiene la capacidad para freír, asar y hornear todas tus comidas favoritas sin nada de aceite, aunque si lo prefieres puedes ponerle unas gotitas de aceite justo encima de los alimentos.
Cuenta con una tecnología Air Pulse que permite crear flujos de aire ciclónico que asegura una capa fina y crujiente en todos tus platos. Así, a pesar de no ‘freír’ las patatas, por ejemplo, estas tendrán un acabado crujiente.
Tiene una temperatura regulable, para que lo ajustes a lo que necesites en cada momento, y un temporizador de 60 minutos que podrás prolongar si la receta lo requiere. Su exclusivo sistema de cestas ofrece una gran capacidad en un diseño muy compacto, moderno y elegante a la misma vez.
Ofrece una capacidad de 4,2 litros, que está genial para una familia de hasta 5 miembros, con una carga máxima de 1,2 kilos. ¿Lo mejor? Que te ayudará a ahorrar en tu día a día ya que permitirá gastar un 70% menos de energía en comparación con los hornos convencionales de clase energética A.
No te creerás el precio de la freidora de aire
Al ser una freidora de aire con una capacidad bastante amplia para cocinar, su precio supera los 100 euros de forma habitual. No obstante, desde Lidl han querido ayudar a los consumidores con la cuesta de ‘septiembre’ y han rebajado esta freidora de aire.
El precio de la air fryer de Tefal a la venta en Lidl ahora es de 94,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, desde comida más saludable hasta un ahorro de energía y, por tanto, de dinero en la factura de la luz.