Un niño en silla de ruedas se queda hipnotizado al ver en un anuncio un niño como él

Un niño en silla de ruedas se queda hipnotizado al ver en un anuncio un niño como él

Un niño llamado Oliver tuvo la sorpresa de su vida este mes cuando se vio representado en un anuncio en Target por primera vez en su vida.

Según la página de Facebook Ollie’s World, Oliver es un niño pequeño que fue diagnosticado con Síndrome de Regresión Caudal (Agenesia Sacra) en el rutinario ultrasonido de 18 semanas de su madre.

Desde entonces, Oliver ha pasado su vida en una silla de ruedas, pero durante un reciente viaje a Target, pudo disfrutar aprendiendo que no está solo.

«¡Gracias Target! ¡Hoy Oliver me detuvo en seco y se volvió para ver esta foto que vio!» La publicación en su página pública de Facebook leyó. «¡Lo miró con asombro! Reconoció a otro chico como él, sonriendo y riendo en una exhibición en Target».

La publicación continuó: «Oliver ve niños todos los días, pero nunca llega a ver a niños como él. ¡Esto fue increíble! ¡Estoy tan feliz de que otros niños que pasan por aquí con sus padres lo vean! Hay mucho enfoque ¡Representar la diversidad, pero representar a las personas con discapacidad es igual de importante!

Pero espera, esto se pone aún mejor. Después de hacer inicialmente la publicación en la página, despegó como un reguero de pólvora en Internet.

Desde que la publicación inicial se escribió el 4 de febrero, ha recibido más de mil comentarios y veintitrés mil acciones en Facebook. Gracias al poder de Internet, el chico que apareció en el anuncio vio la publicación.

«Esta publicación se compartió tanto que llegó a la familia y al niño en la pantalla de Target», decía la imagen actualizada. «¡Gracias Colton en Massachusetts por hacer la diferencia!.  Siempre es agradable ver que el poder de Internet funciona para siempre.

Salir de la versión móvil