La mascarilla ha pasado a ser parte de nuestros atuendos diarios desde hace unos meses, ya que es de uso obligado en España y en otros países, por tanto debemos de utilizarlo cada vez que salgamos a la calle o entremos en cualquier establecimiento. Solo a la hora de sentarse en una mesa de algún bar o restaurantes y las personas que por prescripción médica no pueden llevarla, son las excepciones de su uso.
El protagonista de esta enternecedora historia es un niño de entre 5 y 8 años de edad vecino de la ciudad Ambato, en Ecuador. El pequeño fue grabado justo cuando iba a coger su bicicleta para salir a dar un paseo con su perro, sin embargo, llamó la atención que ambos usaron mascarillas.
El nombre del héroe de las redes sociales es Anthony Hernández, quien demostró que el amor y el respeto por los animales. Se le ve bastante preocupado revisando una y otra vez que su mascota tuviera la mascarilla bien puesta, para así evitar cualquier posibilidad de contagio
En las imágenes se aprecia cómo comienza a pedalear, hasta que se detiene por la pregunta del sujeto que graba: «Hola veci, ¿a dónde se va?», a lo que el Anthony responde que va a la tienda a comprar productos por un encargo de su mamá.
En pocos días este gesto del niño se volvió viral en las redes sociales.
https://x.com/dimensionate/status/1286731722235797504