Según diferentes portales, uno de los mejores préstamos personales del mercado actualmente es el ‘Préstamo Personal’ de Revolut. Entre otras cosas, este préstamo cuenta con uno de los intereses más bajos, que supone la principal característica a tener en cuenta para la mayoría de personas que decide contratar un producto financiero de este tipo.
En determinadas circunstancias, es posible que muchas personas necesiten obtener un préstamo personal. Es decir, recibir una cantidad de dinero prestado por parte de una entidad financiera. Posteriormente, el cliente deberá devolver la cantidad recibida con un interés establecido previamente y en un periodo de tiempo determinado.
Revolut ofrece un préstamo personal de hasta 30.000 euros
Existen diferentes portales en Internet que se encargan de comparar diferentes productos financieros que se encuentran en el mercado actualmente. Hablamos de productos financieros como hipotecas o préstamos personales. De este modo, muchos usuarios pueden encontrar los mejores productos financieros con facilidad.
En este sentido, varios portales de este tipo coinciden en nombrar el ‘Préstamo personal’ de Revolut como uno de los más interesantes del mercado en la actualidad. Todo ello, principalmente, por el interés que aplica la entidad financiera.
Así, estas son las características más relevantes del préstamo personal de ‘Revolut’ en el mes de noviembre de 2024:
- El importe del préstamo personal puede ir desde 2.000 hasta 30.000 euros.
- El cliente recibirá una respuesta en minutos por parte de la entidad financiera tras solicitar el préstamo.
- Una vez aprobado el préstamo personal, el usuario recibirá la cuantía correspondiente en cuestión de segundos.
- Es posible amortizar por anticipado el préstamo o cambiar las fechas de pago sin ningún coste adicional.
- Revolut no aplica comisiones por solicitar el préstamo personal.
- El cliente conocerá con exactitud cuánto debe pagar mes a mes por su préstamo.
- Plazo de devolución del préstamo flexible bajo acuerdo con Revolut.
Hay que tener en cuenta que las entidades financieras suelen aplicar cambios de manera regular en las condiciones de los préstamos personales que ofrecen a los clientes. Es decir, es posible que las condiciones descritas anteriormente puedan variar en los próximos meses.
Cómo solicitar un préstamo personal en Revolut
Cualquier persona interesada puede solicitar un préstamo personal a través de la página web de Revolut. Además, la gestión completa se puede realizar a través de la app de la compañía, desde la primera solicitud hasta el último pago de cuota.
Esta entidad financiera no aplica requisitos demasiado exigentes para poder solicitar un préstamo personal. Solamente es necesario ser mayor de 18 años, tener residencia en España y un flujo de ingresos estable. Eso sí, las solicitudes del préstamo quedan sujetas a aprobación por parte de Revolut.
Con todo ello, desde la entidad financiera ofrecen un ejemplo ilustrativo para un préstamo personal de 5.000 euros con un plazo de devolución a 48 meses. En este caso, el préstamo contaría con un 6,5% TIN y un 6,68% TAE.
Así, desde ‘Revolut’ explican que «el importe total de la amortización ascendería hasta los 5691,36 euros. De este modo, el coste total del préstamo sería de 691,36 euros, a pagar en cuotas mensuales de 118,57 euros de acuerdo con el sistema de amortización francés».
Además, añaden que «el tipo de interés que se aplicará a tu préstamo puede variar y se basará en los datos de tu perfil financiero y tu historial de crédito, los cuales recopilaremos como parte del proceso de solicitud».