El mes de octubre es el mes de la concienciación sobre el Síndrome de Down. Por ello, en Times Square lucirá la imagen del pequeño Myles, un niño de tan solo cuatro años, cuya sonrisa será protagonista en una de las calles más concurridas del país y de, probablemente, el mundo entero.
Este niño, procedente de Winstom-Salem, se llama Myles Johnson y sus padres lo inscribieron a un concurso donde ha sido uno de los seleccionados entre los más de 500 participantes. “Estamos encantados de que se haya seleccionado su sonrisa radiante”, dijo a la CBS17 Chelsea Kearns, la madre de Myles.
Hasta llegar a este momento, Myles y su hermano AIden ha pasado por momentos duros, sobre todo durante el tiempo que pasaron en el sistema de cuidado de crianza en el condado de Forsyth antes de llegar a ser adoptados por Chelsea y Josh Kearns. Esta pareja decidió adoptar a estos dos hermanos, cuya vida ha cambiado drásticamente a mejor desde sienten el amor y apoyo de sus padres.
“Hemos criado a un niño sano y feliz”, cuenta orgullosa Chelsea, su madre. “Todos piensan que son más lentos, pero él es un niño pequeño inteligente y te hará reír en un santiamén”, dijo Josh Kearns.
“Tenemos mucho que aprender del síndrome de Down»
Myles, es un niño encantador, le encanta jugar con sus juguetes, el color azul y bailar. “Tenemos mucho que aprender del síndrome de Down», cuenta Chelsea, a la vez que se siente «orgullosa» de educar a otros sobre el síndrome de Down.
De hecho, Chelsea y Josh pertenecen a la Sociedad Nacional del Síndrome de Down, principales promotores de que el pequeño Myles aparezca en un espectacular vídeo que se presentará en Times Square durante todo el mes de octubre.
Ante este emocionante evento, la familia ya se prepara para viajar a Nueva York y ver la foto de su hijo en la calle más emblemática de todos los Estados Unidos. “Estamos muy emocionados de compartir su sonrisa y solo un poco de su felicidad con tanta gente”, concluyó Chelsea Kearns.