Una mujer gana la Lotería dos veces en el mismo día

A sus 64 años, Susan Fitton puede presumir de haber logrado ganar la Lotería dos veces el mismo día al poseer la combinación premiada

Lotería

Muchas personas juegan a la Lotería, Primitiva o sorteo de la ONCE durante toda su vida. Sin embargo, la lógica dice que probablemente nunca le tocará y es lo que ocurre en la mayoría de situaciones; aunque a veces puede ‘sonar’ la flauta.

Pues imagina ganar la Lotería dos veces el mismo día. La posibilidad es absolutamente remota, pero así le ha ocurrido recientemente a una mujer en Florida (Estados Unidos).

Hay que tener en cuenta que en España se juega la Lotería Nacional durante todo el año, aunque en diciembre tiene lugar la Lotería de Navidad, la cual contiene un valor especial.

Consigue ganar la Lotería dos veces en el mismo día

Este inverosímil suceso tuvo lugar el sábado 2 de octubre. Así, la combinación de números premiada en la Lotería ‘Mega Millions’ de Estados Unidos estuvo compuesta por el 4, 13, 19, 63 y 54.

Lotería Mega Millions
Lotería Mega Millions

La mujer agraciada es Susan Fitton, y a sus 64 años de edad ha logrado más de un millón de euros por boleto en la Lotería jugada en su país.

Cada país cuenta con una serie de Loterías y otros sorteos a nivel nacional. Muchos de ellos guardan similitudes, aunque en cada zona del mundo se rigen por sus propias normas.

El día 2 de octubre, a Susan Fitton le cambió la vida al ganar dos veces la Lotería en un mismo día. Entre ambos premios se ha embolsado una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. Y es que esta mujer decidió hacerse con dos boletos de la combinación que posteriormente surgió como ganadora.

Es decir, después de una vida jugando a la Lotería, consiguió ganarla hasta dos veces el mismo día. Un logro prácticamente imposible que ya ha dado la vuelta al mundo.

Un premio que pudo haber sido mayor

La combinación ganadora fue: 4, 13, 19 y 64. Sin embargo, el premio pudo ser incluso mayor si Susan hubiese logrado acertar un sexto número conocido en dicha Lotería como ‘Mega Ball’. En ese caso habría conseguido unos 29 millones de euros por boleto.

Finalmente, Susan Fitton se ha hecho con un premio cercano a los 4 millones de euros. Mientras tanto, el establecimiento que vendió ambos boletos obtendrá una comisión de 8.500 euros por ser el responsable de vender los números agraciados.

Se trata de una historia increíble que ya ha llegado prácticamente a todos los rincones del mundo. En apenas 2 meses tendrá lugar la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad en España ¿Imaginan si quiera que harían si consiguen ganar algunos de los grandes premios?

Salir de la versión móvil