Las redes sociales están de luto por la muerte de Paula Cisneros, influencer a través de su cuenta @yolopuedoto, que ha fallecido a sus 16 años tras no superar el cáncer, un sarcoma, que ha tenido y contra el que luchaba desde hace un año.
La labor de esta influencer a favor de la discapacidad ha sido muy llamativa, ya que se ha encargado de visibilizar y normalizar el síndrome de Down a través de sus redes sociales.
Despedida a través de su perfil de Instagram
«Desde hoy nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación. Paula, has ganado a la vida, porque en menos de 17 años has sabido vivirla, disfrutarla y agarrarla fuerte, y porque has sabido ganarte a cada persona que se cruza contigo», comenzaba la carta de despedida que ha sido escrita por la familia.
Proseguía afirmando que «te amamos con todo nuestro corazón mamá, Sara, papá, Audrey y Leea y todxs los que te conocen. Nos vemos en nuestra estrella cada día».
Ver esta publicación en Instagram
Una despedida muy emotiva que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, llegando a superar en menos de 12 horas los 300.000 me gusta. Además, las muestras de cariño hacia Paula son innumerables desde que se ha conocido la noticia de su fallecimiento.
Su hermana Sara, el gran apoyo de Paula Cisneros
Sara era la gran aliada de Paula Cisneros, de hecho en las redes sociales mostraban su amor. Ambas, compañeras de profesión, creaban vídeos juntas que se volvían virales. En las redes sociales fue donde Paula se ganó el cariño de más de 600.000 personas en Instagram y de 2 millones en TikTok, dando visibilidad a las personas con discapacidad. De hecho, su popularidad fue tal que en el año 2022 retransmitieron las campanadas en Canal Extremadura.
A finales de 2023, hace justo un año, Sara anunciaba en redes sociales que su hermana pequeña tenía cáncer: «Después de muchos días ingresada, muchas pruebas, mucho dolor y mucha espera, llegaron las palabras que ojalá nunca hubiéramos tenido que escuchar».