El mes de mayo es uno del que Ana Obregón no guarda buenos recuerdos. En 2020, en plena pandemia Covid-19, su hijo Aless Lequio perdió la vida a sus 27 años. Un año después ha sido su madre, Ana María Obregón la que ha fallecido a sus 90 años.
La madre de Ana Obregón estuvo ingresada hace un par de semanas en la clínica Ruber Internacional debido a su avanzada edad. Tal y como nos confesaron sus hijos, se trataba de un pequeño susto y días más tarde recibía el alta hospitalaria.
Durante su ingreso en el hospital pudimos ver a Ana Obregón completamente de negro, visitando a su madre aunque, destrozada, prefería no hacer declaraciones a la prensa. De hecho, la actriz y presentadora desamparó la labor de ‘portavoces’ familiares en mano de sus hermanos.
Sin embargo, Ana Obregón no dudó en compartir hace unas horas una fotografía de su ‘mami’ en redes sociales confesando que, además de su madre, es su ‘mejor amiga’.
Y es que si hay algo que también confesó la actriz fue todo lo que le había costado volver a ese hospital donde Aless Lequio trató su cáncer, un sitio que inevitablemente le recordaba al infierno que vivió con él.
Un año de la muerte de Aless Lequio
Un año después de la muerte de su hijo, Aless Lequio, Ana Obregón tiene que enfrentarse a otro duro golpe que la vida le ha dado, la muerte de su madre, con la que tenía muy buena relación y siempre que podía presumía de ella por redes sociales asegurando que era su mejor apoyo.
Ana María deja a su marido, Antonio García, al que siempre ha estado unida y a cinco hijos que durante todo este año hemos visto la unidad familiar que hay entre ellos y todo lo que se han apoyado en estos duros momentos.
El adiós de Ana Obregón a su madre
Ana Obregón ha publicado en su perfil de Instagram una foto de su madre junto a su hijo Aless Lequio donde asegura que «ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre».
Proseguía añadiendo el mensaje: «Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida».
Por último, Ana Obregón se despedía afirmando que «os amo desde siempre y para siempre».
Ver esta publicación en Instagram