Para cualquier cosa que necesites en tu casa, IKEA tiene la solución perfecta adaptada a todos los estilos y necesidades. En este caso, vamos a hablar de un mueble para el recibidor que puedes utilizar para ordenar tu hogar. Además, este es ideal para colocar zapatos y abrigos en él ya que tiene dos partes que lo hacen tener una gran funcionalidad. Ya que sirve tanto como zapatero como de perchero, perfecto para estancias pequeñas donde quieras aprovechar al máximo todo el espacio disponible.
Y es que sin duda si quieres ampliar los armarios para guardar prendas en casa, lo mejor es que te hagas con este armario recibidor HEMNES de IKEA. El cual ahora tiene en su catálogo por un precio que no supera los 170 euros. Una opción ideal para dar una mayor funcionalidad a la entrada de tu casa, a la vez que le aportar todo el estilo que caracteriza a los muebles de la tienda de hogar y decoración.
Características del mueble recibidor HEMNES de IKEA
Los muebles recibidores se han hecho con una gran parte del mercado actual. Gracias que, además de aportar estilo y decorar cualquier estancia de casa, también van a ampliar el espacio para guardar todo lo que queramos. En este caso, con este de IKEA tendrás 2 en 1, un perchero con una balda inferior y un zapatero para colocar tu calzado.
Como podemos leer en los detalles del producto, este producto se ha fabricado con un material de madera maciza de pino obtenida de fuentes sostenibles. Un material renovable cuyo aspecto mejora con el paso del tiempo. Por lo que no tendrás que preocuparte de tener que desecharlo en unos años, ya que es ideal para soportar el paso de los años.
Además, tiene un diseño con un formato abierto que te permite ver en todo momento la ropa que quieres dejar colocada en este mueble recibidor. Por lo que siempre la tendrás a mano y a la vista para cogerla cuando vayas a salir de casa. Al igual que la zona del zapatero, también abierta para ver todo el calzado que tienes guardado.
Es uno de los muebles de recibidor mejor valorado y a un precio reducido
En los detalles del producto, podemos ver que desde IKEA informan que tiene espacio para 30 camisas colgadas en perchas. Además, en una balda hay espacio para unos 10 pares de pantalones o 20 camisetas doblados, y en la otra hay espacio para 1-2 pares de zapatos.
En el caso de que estés pensando en comprarte un mueble para dar más vistosidad a la entrada de casa, este de IKEA es realmente un opción perfecta. Muy funcional y práctica, y ahora solo tendrás que pagar un precio de 169 euros en sus tiendas y en la web. Eso sí, los accesorios que te ayudan a organizar el interior del armario se venden aparte. Por lo que tendrás que sumarle el precio de los organizadores que se adaptan a este mueble.