El mueble de Lidl que no tiene nada que envidiar a IKEA: la cómoda con 3 cajones con un gran espacio de almacenamiento

Lidl compite directamente con los muebles de IKEA por su precio, su calidad y su diseño moderno y atemporal

Lidl tiene el cepillo eléctrico para hacer más fácil la limpieza del hogar

A pesar de que IKEA cuenta con algunas de las mejores opciones para amueblar un hogar con poco dinero, no es la única tienda online que puede cumplir con este propósito. En Lidl ya podemos encontrar algunos muebles que no tienen nada que envidiar a IKEA y que cuentan con precios muy competitivos e incluso más baratos que en el caso del comercio de origen sueco. Un claro ejemplo de ello es la cómoda con 3 cajones que ofrece un gran espacio de almacenamiento y que tiene un diseño moderno y funcional. Este mueble de Lidl compite directamente con otras opciones de cómodas de IKEA que solemos ver en muchos hogares.

Esta cómoda de Lidl está compuesta por un tablero de aglomerado recubierto de melamina, por lo que será realmente fácil de limpiar gracias a este revestimiento de resina de melamina. Tan solo tendrás que pasar un paño humedecido con un producto de limpieza apto para este tipo de muebles y secarlo justo después. Además, será muy resistente a golpes o arañazos.

Incluye unos tiradores de metales que resultan muy útiles a la hora de abrir los cajones. Además, al ser de metal será mucho más duraderos que otras opciones de plástico o de madera. Eso sí, si prefieres otros tiradores diferentes, tienes la opción de cambiarlos sin ningún tipo de inconveniente.

Características de la cómoda de Lidl con 3 cajones

Esta cómoda de Lidl cuenta con 3 cajones bastante amplios en los que podrás meter la mayoría de tus prendas, incluso abrigos o jerséis que ocupen más espacio de lo habitual. Ofrece un diseño totalmente atemporal y moderno, por lo que puedes ponerlo tanto en una habitación de adultos como en una infantil.

Cómoda Lidl de 3 cajones
Cómoda Lidl de 3 cajones

Este mueble de Lidl tiene unas medidas de 84 x 40 x 80 cm  (largo x fondo x ancho) y un peso de 28,8 kg (vacío), por lo que te recomendamos tener muy claro en qué parte de la habitación vas a colocarlo ya que, una vez lleno, es posible que sea difícil moverlo de su sitio.

Aunque está fabricado con un tablero de aglomerado recubierto de melamina, en el caso de los pies de la cómoda encontramos tacos MDF, mientras que en el panel trasero se le ha puesto tablero HDF. Los bordes de la cómoda de Lidl están fabricados con ABS y papel.

Precio del mueble de Lidl

Pero lo mejor de todo es el precio de esta cómoda de Lidl ya que tan solo te costará 69,99 euros, un precio muy económico para un mueble que ofrece tanta utilidad. Además, tienes la ventaja de que podrás comprarlo tanto a través de la tienda online de Lidl como en las tiendas físicas cuando esté disponible. Eso sí, en caso de querer comprarlo en la tienda física, debes tener en cuenta que suele agotarse rápidamente, por lo que tendrás que ser el primero en llegar.

Mueble Lidl

No obstante, también podrás adquirir este mueble a través de la tienda online del supermercado. Te llegará a través de SEUR o de GLS en un rango de entre 24 y 72, fines de semana no incluidos.

Salir de la versión móvil