El mundo de la numismática cada vez tiene más adeptos. Y es que el valor que se le da a las monedas con el paso del tiempo puede hacer que se conviertan en auténticas joyas. Las cuáles se pueden vender por una buena cantidad de dinero en muchos portales webs dedicados a la distribución de este tipo de piezas. En este caso, te traemos tres monedas de 2 euros que puedes vender por más de 2.500 euros en el mercado actual.
Dentro del coleccionismo de piezas únicas en el mercado, los euros forman una parte muy importante en la actualidad. Y es que de vez en cuando podemos ver cómo algunas monedas únicas de momentos clave en la historia de España aumentan su valor hasta llegar a ser auténticas joyas que pueden hacerte rico.
Así, ahora tienes la oportunidad de ganar más de 2.500 euros con estas tres monedas de dos euros que se han revalorizado entre los amantes de la numismática. Y es que se trata de piezas que son relativamente nuevas, pero que hoy en día tienen un valor incalculable en el mercado.
Estas son las tres monedas de 2 euros que valen más de 2.500 euros
En primer lugar, tenemos que hablar de la moneda de 2 euros que el Principado de Mónaco puso en marcha en el año 2007 como homenaje al vigesimoquinto aniversario de la muerte de Grace Kelly. Por esta moneda han pagado hasta 2.700 euros, y es que se trata de una pieza realmente especial que conmemora a uno de los personajes más queridos del país, como fue la Princesa Consorte de Mónaco.

Por otro lado, en el año 2021 el Banco Central de Lituania puso en marcha una moneda de 2 euros en conmemoración a la Reserva de la Biosfera de Zuvintas. De esta sacaron alrededor de medio millón de ejemplares, los cuáles hoy en día se venden en el mercado de la numismática por un precio que multiplica por más de doscientas veces su valor en el mercado.
Por último, otra de las monedas de 2 euros que pueden aumentar tu poder adquisitivo es la de la Fortaleza de la Roca de Mónaco. Esta fue acuñada en 2015 por el Principado de Mónaco con motivo de la celebración de su 800º aniversario. Y hoy en día, los amantes de este sector están llegando a pagar hasta 1.000 euros por ella. Algo que puede hacer que siga subiendo su precio en el mercado y que pueda llegar a valer más de 2.500 euros en unos años.