Decathlon cuenta con una mochila de viaje ideal para vuelos con compañías como Ryanair, que exigen una medida exacta para el equipaje de mano no facturado que sube al avión. Se trata de una mochila Quechua con diferentes compartimentos.
Desde hace unos años, Ryanair ya no permite subir maletas pequeñas a no ser que cuenten con unas medidas muy específicas. Los vuelos con Ryanair o Vueling suelen tener los precios más económicos del mercado. Sin embargo, la facturación de maletas puede aumentar de forma considerable ese precio.
Por tanto, es adecuado subir una mochila a bordo con unas dimensiones concretas y que permita acumular el máximo equipaje posible sin necesidad de facturación. Estas son las características de la mochila Quechua de Decathlon que se ha convertido en tendencia.
Mochila Quechua para viajes
La normativa de Ryanair establece que «cada pasajero puede llevar una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 40 x 20 x 25 cm (sin equipaje adicional para bebés que viajan en el regazo de sus padres)».
Así, la mochila de montaña y trekking de Decathlon cuenta con unas dimensiones de 50 x 28 x 25 cm. Desde la propia compañía establecen que se trata de un formato de equipaje de cabina, por lo que es ideal para viajar en vuelos de Ryanair o Vueling.
Se trata de una mochila con gran comodidad, compartimentada y con numerosos accesorios. También es ideal para realizar escapadas por la montaña o la playa. Además, es ligera, puesto que su peso sólo es de 1,1 kilogramos.
Uno de los aspectos más interesantes de la mochila Quechua de Decathlon es su precio de 44,99 euros. Es posible su compra a través de la página web de Decathlon o en cualquier establecimiento de la compañía. Se puede adquirir en color marrón o negro.
Características de la mochila
La mochila Quechua de Decathlon es más que una mochila. Incorpora diferentes compartimentos para establecer una organización en los elementos del equipaje. Además, también incluye diversas funciones ocultas. Así, estas son sus principales características:
- Transporte con comodidad: Incluye tirantes y pads acolchados, así como correa de pecho y central ajustables.
- Tiene un volumen de 32 litros, con formato equipaje de cabina.
- Cuenta con tres compartimentos: En total, tiene 15 bolsillos, dos portabidones y un bolsillo específico para ‘PC’.
- Ecodiseño: La mochila Quechua está elaborada para reducir el impacto medioambiental.
- También presenta un bolsillo oculto, cremallera de seguridad, entrada de cables, conexión para maletas y organizador.
- Tiene un peso de 1,1 kg.
- Tirantes aireados.
- Cuenta con componentes y uniones duraderos, resistentes a la abrasión.
- Garantía de 10 años.
Desde Decathlon explican que la mochila Quechua se ha mejorado con un enfoque de ecodiseño, debido a que el teñido de los tejidos requiere una gran cantidad de agua.
Al respecto, desde la empresa comentan que «teñimos un hilo de cada dos para reducir nuestro consumo e impacto en el agua. Para reducir este impacto medioambiental, hemos elegido un método de teñido en masa, integrando los pigmentos de colores desde la fabricación del hilo».