Las compras para la vuelta a la rutina en septiembre no paran hasta unos meses después de comenzar la temporada. Y es que a medida que van pasando los días, nos damos cuenta de que necesitamos renovar eso que pensábamos que podía durar otro año más pero que ya no tiene más utilidad. Por ello, lo mejor es que aproveches las ofertas y promociones de los catálogos de tiendas como IKEA. Donde vas a encontrar accesorios para tu día a día en el trabajo o la universidad a precios reducidos. Por ejemplo, esta mochila multiusos compacta y con amplio almacenaje para meter todo lo que quieras.
La mochila modelo STARTTID de IKEA es una de las que está arrasando tanto en sus tiendas como en la web. Y es que su color gris hace que la podamos combinar con cualquier cosa. Además de que tiene varios compartimentos repartidos organizadamente y ahora podrás comprarla por un precio que no supera los 20 euros.
A continuación, vamos a ver todo lo que tiene para ofrecerte esta mochila para facilitarte el transporte de todo lo que necesites en tu día a día. Además, es fácil de limpiar y puedes colocarla en cualquier sitio gracias a su asa superior.
La mochila multiusos de IKEA tiene las medidas ideales para transportar un portátil y correas acolchadas
Si estás buscando una mochila que puedas llevar a diario a trabajar o a estudiar, y también usarla para tus salidas los fines de semana, esta de IKEA es ideal para ti. Una de las mejores cosas que tiene en su diseño es que incorpora unas correas para los hombros regulables y acolchadas para que puedas ponerlas según tus necesidades.
Además, la apertura lateral con cremallera te permite acceder fácilmente a lo que tienes guardado en el compartimento principal. Incluso si la mochila está llena con un montón de cosas que hayas metido con anterioridad. En la parte posterior tiene un compartimento independiente en el que cabe un portátil de 15″.
Y para aumentar la capacidad de la mochila, tiene un práctico y cómodo compartimento exterior de acceso fácil ideal, por ejemplo, para guardar el móvil. Así como huecos en los bolsillos laterales donde hay espacio para guardar una botella de agua y un paraguas plegable.
Está fabricada en políester y es resistente al agua
Los materiales con los que está fabricada esta mochila STARTTID de IKEA son resistentes al agua, ideal para que puedas llevarla incluso cuando el clima es lluvioso y frío. En este caso, en su composición vamos a encontrar poliéster reciclado. Y es que desde la tienda afirman que «transformar los residuos en recursos nos permite avanzar hacia un futuro más sostenible».
En cuanto al precio, no tendrás que preocuparte a la hora de pagarlo ya que ahora vas a encontrarlo muy barato tanto en tiendas como en la web. Ya que ahora tiene un precio de solo 19 euros en color gris.