En este mes donde para muchas personas comienza el nuevo año escolar, lo cierto es que uno de los productos que más vamos a encontrar en el catálogo de IKEA son las mesas de escritorio. Y es que ahora vas a poder encontrar una gran cantidad de modelos distintos para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes. En este caso, vamos a hablar de una de las más prácticas, compactas y funcionales si tienes un espacio pequeño en casa que quieras aprovechar. Donde vas a poder realizar cualquier cosa que quieras, como estudiar, teletrabajar o incluso comer en ella.
Y es que esta mesa de escritorio de IKEA, a la que han denominado con el nombre de NORBERG, es actualmente una de las más vendidas de la empresa sueca. Ya que aunque esté diseñada para aprovechar todos los espacios de una casa pequeña, lo cierto es que también puede servir para colocarla en cualquier estancia de una casa más grande. Así, está fabricada con un material resistente y minimalista que puede adaptarse a muchos tipos de necesidades diferentes.
Características de la mesa NORBERG de IKEA
Una de las cosas más prácticas de este producto de IKEA es que puede ser tanto una mesa de escritorio como una estantería donde colocar todo lo que queramos. Y es que al plegar esta mesa queda expuesta una estantería ideal para organizar nuestra casa. Además, su diseño hace que se adapte a muchos estilos distintos.
Al ser plegable, puedes ahorrar espacio cuando no la uses. Y, además, al estar fabricada con un tablero recubierto de melamina proporciona una superficie muy resistente y fácil de mantener. Por lo que de la misma forma, limpiar esta mesa/ estantería de IKEA es muy sencillo y rápida, y la podrás tener lista para volver a usarla en cualquier momento de forma fácil y sin complicaciones.
Además, según las valoraciones de los clientes que ya han probado esta mesa de escritorio plegable de la empresa sueca, es muy fácil de instalar en casa. Sus tres estantes están hechos de metal ligero con revestimiento en polvo, mientras que el estante con soporte está hecho de haya.
Las medidas son reducidas y tiene un precio de menos de 50 euros
La mesa elevable de IKEA que puedes convertir fácilmente en una estantería muy funcional, tiene unas medidas compactas de 60 x 64 centímetros. Y el fondo de la estantería para guardar todo lo que necesites es de 15 centímetros. Por lo que puede ser utilizada simultáneamente por dos personas sin ningún problema.
Además, ahora vas a poder encontrarla por un precio de menos de 50 euros. Concretamente, en la web vas a poder comprarla por 49 euros. Con la comodidad de las condiciones de devolución de IKEA, que permite su cambio hasta 356 días después de la compra del producto.
En este caso, los envíos en IKEA son desde 2 euros. Aunque también puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.