La mesa de comedor extensible de IKEA con estilo clásico para decorar tu salón

IKEA tiene la mesa comedor de estilo clásico en color blanco para tu salón perfecta para ahorrar espacio al ser extensible

Mesa de comedor extensible más versátil de IKEA

Hoy en día para decorar cualquier estancia de tu hogar, no solo basta con comprar accesorios que le den un toque especial por su estilo. Sino que también podemos hacernos con un mobiliario versátil que sea útil y estético a la vez. Como por ejemplo, esta mesa extensible de IKEA que está diseñada con un perfil clásico el cual podemos elegir entre tres colores monocromáticos diferentes. Por lo que es ideal tanto para darle un estilo serio y elegante a nuestro salón, como para tener una gran mesa de comedor con mucha utilidad.

Y es que sin duda comprar productos que podamos poner de diferentes formas es perfecto para ahorrar espacio en casa. Así como para tener en un solo objeto varios distintos con diferentes funcionalidades. En este caso, esta mesa de comedor extensible de IKEA es fácilmente ampliable a una mesa más grande donde puedan comer varias personas a la vez. Sin embargo, en el momento que esté cerrada se convierte en una mesa redonda de menos tamaño muy decorativa.

Características de la mesa extensible de IKEA

Una de las mejores características de esta mesa extensible es que su tamaño puede tomar diferentes dimensiones dependiendo de tus necesidades. Así, este producto es convertible en otro de forma rápida y fácil y sin ningún tipo de esfuerzo. En este caso, incorpora un tablero de extensión que puedes guardar debajo. Y, si lo sacas, según la web del catálogo de IKEA esta puede ser apta para entre 4 y 6 personas.

Mesa comedor de IKEA
Mesa de comedor extensible más versátil de IKEA

Por otro lado, el mecanismo de cierre oculto evita que haya huecos entre el tablero principal y los adicionales, y los mantiene en su sitio. Por lo que no vamos a tener ningún peligro de que la comida se caiga por las diferentes cavidades entre una estructura y otra. Es decir, este mecanismo hace que una sola persona puede extenderla sin esfuerzo. Cuando no se utiliza, el tablero de extensión se guarda debajo del tablero de la mesa.

A la hora de la limpieza, esta mesa extensible de IKEA es muy fácil de limpiar tan solo usando un trapo seco. Y es que gracias a que está tratada con un barniz incoloro, la superficie es fácil de tratar para retirar la suciedad que se haya quedado en ella.

Ahora podrás encontrarla por un precio de menos de 350 euros

Las medidas son bastante reducidas si está cerrada, y amplias cuando la extendemos. Así, tiene disponible una longitud máxima de 155 cm, una altura de 74 cm y un diámetro de 110 cm. Es decir, en ella pueden comer un total de 4-6 comensales. Y está fabricada para sólo uso en interiores.

Mesa de comedor extensible más versátil de IKEA

Como ocurre en la mayoría de sus productos, IKEA nos tiene acostumbrados a una muy buena relación calidad-precio. Y con esta mesa extensible de comedor ideal para tu salón no iba a ser menos. Y es que ahora vas a poder encontrarla por un precio de 349 euros. Los cuáles puedes pagar en cómodos plazos mediante las diferentes formas de pago que tiene disponibles la tienda sueca.

Salir de la versión móvil