Ikea es una de esas tiendas de decoración para el hogar que puede ofrecernos todo lo que queremos a precios realmente asequibles. Además, está comprobado por miles de consumidores que la relación calidad-precio es una de las mejores del mercado actual. En este caso, vamos a hablar de una de las mesas de centro para el salón que la empresa sueca tiene en su catálogo y que ahora podrás comer por menos de 30 euros. Una inversión realmente positiva para un tipo de mesa como la que te vamos a mostrar a continuación.
Y es que sin duda aprovechar todos los espacios que sea posible en nuestra casa es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de objetos para el hogar. En este caso, una de las mejores cosas de este artículo para el salón es que trae varios estantes para colocar tantas cosas como quieras. Por ejemplo, puedes utilizar el de arriba para comer o poner alguna planta o el mando a distancia. Y el estante posterior utilizarlo para poner revistas, cajas o cualquier cosa que necesites.
La mesa de centro de Ikea está disponible en 3 colores distintos
Ikea siempre piensa en sus clientes a la hora de fabricar sus muebles. Es por eso que la mayoría de las veces encontramos lo que queremos en su gran oferta de muebles y utensilios para el hogar.
Así, en este caso, esta mesa de centro vamos a poder encontrarla en 3 colores distintos que se adaptan a todos los gustos. Y es que vamos a encontrarla en color blanco, efecto roble tinte blanco y negro-marrón. Por lo que sin duda puede entrar dentro de la decoración de muchos tipos de salones.
Cabe destacar que el tablero está hecho de cartón de panel de abeja 100% reciclado y pintura acrílica. Por lo que también es una muy buena opción para aquellas personas que estén intentando decorar su hogar siguiendo una línea de consumo eficiente y comprometido con el medio ambiente.
Las medidas tienen un tamaño de 90x55cm, lo que quiere decir que es bastante compacta pero a la vez vistosa para decorar cualquier salón. Además, según los detalles del producto aguanta hasta 20 kilos de peso y cuenta con una balda en la parte de abajo para guardar revistas o cualquier cosa que quieras.
En definitiva, es una muy buena opción si quieres conseguir una mesa muy asequible por menos de 30 euros (exactamente tiene un precio de 29 euros), y la cual además de decorar también puede ser muy útil para organizar y aprovechar el salón.
La mesa plegable de jardín que puedes comprar en Ikea por menos de 20 euros
Además de la anterior mesa para tu salón, Ikea también cuenta con una gran cantidad de productos para tu jardín. En este caso, también puedes hacerte con esta mesa plegable que cuesta menos de 20 euros y que podrás colocar en cualquier rincón del exterior de tu casa.
Esta mesa es perfecta para jardín por sus medidas. Cuenta con una longitud de 55 centímetros, un ancho de 54 y una altura de 70 centímetros. Es una mesa con un buen tamaño sin llegar a ocupar demasiado. Es ideal para preparar una cena en el balcón para dos personas o para sorprender con un desayuno romántico en el jardín.
Además, lo mejor de ella es que cuando dejemos de usar esta mesa plegable de Ikea simplemente podemos plegarla y guardarla. Cuando se pliega apenas mide 8 centímetros de ancho en total y 92’4 centímetros de alto.