Mercadona es una de las cadenas de supermercados de referencia en España. A las puertas de la Navidad, la compañía de Juan Roig ha puesto a la venta uno de los desayunos por excelencia en estas fechas: los míticos churros de toda la vida con una receta mejorada.
De esta manera, la empresa valenciana ha puesto a la venta estos churros congelados a un precio bastante económico. Sin gluten ni lactosa, estos churros de la marca Hacendado son aptos tanto para celíacos como para intolerantes a la lactosa que pueden disfrutar del mejor churro desde el sofá de casa.
La marca blanca de Mercadona es una de las más vendidas de toda España. Incluso siendo una de las pocas que solo vende sus propios productos. Así, este paquete de churros es uno de los grandes alicientes de Hacendado de cara a las navidades, momento en el que se consumen más que nunca estos alimentos para desayunar.
Los churros de Mercadona que triunfan en Navidad
El paquete de churros de Hacendado tiene ocho unidades y tiene un precio de 2,60 euros el envase de 150 gramos. Estos se suelen hacer de manera sencilla y en cuestión de minutos, por lo que no es raro que sea de los productos más vendidos de Mercadona ante la llegada de la Navidad.
Estos pueden consumirse con chocolate caliente o azúcar, y tienen dos formas de prepararlos:
- Freidora: Una opción es la freidora, donde solo debemos de meterlos sin descongelar y con aceite caliente a unos 180 grados durante alrededor de 3 minutos.
- Sartén: También se pueden hacer a la sartén. Para ello introduce los churros sin descongelar durante el mismo tiempo. Eso sí, una vez estén descongelados ya no se podrán volver a congelar para que no se pongan malos.
Este producto, aunque se comercializa con la marca Hacendado, la empresa que se dedica a su fabricación es Horno San Honoret, una empresa dedicada a productos libres de gluten, tales como estos churros que ya triunfan en Mercadona.