Comer fuera de casa a diario puede ser un problema para muchas personas. Ya que realmente no vamos a seguir la misma alimentación que tendríamos si comemos platos recién hechos. Por ello, lo mejor es encontrar la manera de consumir alimentos sanos que nos mantengan saciados a lo largo del día. Como por ejemplo, la fruta de bolsillo que vamos a encontrar en Mercadona y la cual es perfecta para bebés y niños, pero también para adultos.
De esta forma, no hará falta que nos gastemos una gran cantidad de dinero en planificar la dieta semanal. Sino que comprando algunos productos envasados del supermercado valenciano vamos a conseguir ingerir productos nutritivos y ricos en vitaminas. Como esta fruta envasada ideal para comer fuera de casa. Que además mantiene las propiedades de este alimento.
Además, también vamos a conseguir no consumir sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo. Ya que esta fruta de bolsillo no contiene azúcares añadidos en su composición.
La fruta de bolsillo de Mercadona es 100% natural y apta para todas las edades
A pesar de que podamos pensar que este es un producto para bebés y niños, lo cierto es que es apto para tomarlo a cualquier edad. Ya que no solo es un alimento saciante y nutritivo, sino que es perfecto para tomar a la hora de la merienda, el descanso del trabajo o cuando sales a hacer deporte al aire libre.
Esta fruta de bolsillo está disponible en Mercadona en varios sabores distintos a elegir entre:
- Fruta variada +6meses: una combinación de purés y zumo de frutas. Incluye puré de plátano, de melocotón, de manzana, de pera y zumo de naranja y limón.
- Plátano y manzana +6meses: una mezcla de frutas de agradable sabor y múltiples nutrientes. La manzana es rica en antioxidantes, vitaminas y fibra. Por su parte, el plátano nos aporta vitaminas y minerales, especialmente, el potasio.
- Plátano y fresas +8meses: una deliciosa combinación de purés y zumo de frutas y hortaliza con antioxidante. En cuanto a sus propiedades nutricionales, las fresas contienen vitamina C, ácido fólico y una buena variedad de minerales.
Este producto es ideal para llevarlo en el bolso y consumir una buena cantidad de vitaminas en un momento corto de tiempo. Ya que su envase es bastante reducido en tamaño y se puede transportar fácilmente en cualquier compartimento de la mochila o incluso en el bolsillo.
Otras variedades que puedes encontrar
Además de las mencionadas anteriormente, en Mercadona también vas a encontrar estas frutas de bolsillo con dos sabores distintos más. Como, por ejemplo, manzana y mango, el cual combina el sabor y los nutrientes de la manzana con los múltiples aminoácidos, vitaminas y minerales del mango y su gusto exótico.
Y, por último, también podrás optar por una combinación de plátano, fresa, arándanos y avena. La cual es apta a partir de los 8 meses, y la cual se prepara añadiendo harina de avena y de arroz integral a los purés de plátano, fresa y arándanos. Una combinación rica en fibra y con función antioxidante.