A estas alturas cuando ya han pasado las grandes fiestas del mes de diciembre, todavía nos queda un día donde los niños se llenan de ilusión. Así, el día de Reyes es en nuestro país una jornada de abrir regalos y comer Roscón de Reyes tanto para el desayuno como en la merienda. Un dulce típico navideño que vas a encontrar en Mercadona en cinco variedades distintas. Para que pueda elegir el que más te guste a ti y a toda tu familia, y que todos podáis disfrutar de este último día festivo de Navidad.
Si eres cliente habitual de este supermercado, sabrás que cada mes lanza novedades a su catálogo para ofrecer al consumidor lo mejor en cada época del año. Como, por ejemplo, este producto tradicional que se come en todos los hogares españoles el día 6 de enero. Y el cual acompaña a un día en el que todas las familias se dan regalos y detalles con mucho cariño.
Hoy en día, el Roscón de Reyes está elaborado con ingredientes como el hojaldre, las frutas confitadas y las almendras laminadas. Además, también vas a encontrarlo rellenos de diferentes cremas como nata, chocolate o merengue.
Estas son las variedades de Roscón de Reyes de Mercadona
Si estás buscando el Roscón de Reyes ideal para disfrutar del día 6 de enero como se merece, te gustará saber que en Mercadona tienen ahora una gran variedad de ellos a precios muy económicos. Por lo que lo mejor es que eches un vistazo a su catálogo y elijas el que más te guste.

En este caso, vas a encontrar los siguientes sabores y variedades en sus supermercados:
- Elaborado con brioche con mantequilla, azúcar y huevo sin relleno (400 gramos): Este es ideal para los amantes del clásico roscón acompañado con una leche o un chocolate caliente.
- Relleno de crema, de nata o de nata y chocolate (800 gramos): Brioche con mantequilla y con 3 rellenos distintos a elegir.
- Sin relleno y sin gluten ni lactosa (370 gramos): Un alimento perfecto para las personas intolerantes y celíacas.
En cualquier caso, en tu elección del Roscón de Reyes siempre se incluirá la fruta confitada y almendras laminadas. El precio de este producto de Mercadona oscila entre los 5,50 euros y los 8,50 euros. Dependiendo de la variedad que elijas y la cantidad que quieras comprar de este dulce típico de la Navidad, que cierra una etapa repleta de comidas y reuniones familiares.
Consejos para el consumo óptimo del producto
La empresa valenciana ha querido dar algunos consejos a sus clientes para que puedan comer cualquiera de sus variedades de Roscón de Reyes de forma óptima. Así, lo mejor es descongelarlo dentro del envase en nevera durante el tiempo que se indica en la etiqueta.
Además, también aconsejan mantener el producto a temperatura ambiente durante 1 hora antes de su consumo y mantenerlo dentro del envase en nevera y consumir antes de 3 días. De esta forma, conseguiremos disfrutar de un mejor sabor de los ingredientes y que estos nos duren más tiempo en perfecto estado.