La compañía Mercadona se ha propuesto llevar a cabo una ‘revolución’ en sus supermercados de cara a la campaña de Navidad. El objetivo de esta modificación es sorprender y satisfacer las necesidades de sus clientes.
En concreto, esta ‘revolución’ se aplicará en el sector de la charcutería con novedades importantes de cara a las fiestas navideñas. Entre otras cosas, Mercadona recupera el surtido de patés de años anteriores.
Además, la compañía también recupera diferentes especialidades de quesos para disfrutar durante las fiestas navideñas. De esta forma, los consumidores habituales de Mercadona podrán elegir entre una gran variedad de productos.
MERCADONA RECUPERA EL SURTIDO DE PATÉS
En este sentido, Mercadona ha anunciado la recuperación de tres tipos de patés de la marca Hacendado. Se trata del Paté de Pollo Asado, Paté Ibérico de Trufa y Surtido Mousse.
El Surtido Mousse consiste en una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato, porción de mousse de oca y aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza.
Estas novedades en el surtido de patés se incorporan a la gran variedad con la que ya contaba Mercadona previamente. Son el Paté de Jabalí con Boletus, Paté de Bonito del Norte, Foie Gras de Pato Relleno, Foie Entero de Pato, Paté Fresco al Vino de Oporto y Tabla de Paté de Pato.
Los patés son algunos de los productos más populares de las fiestas navideñas. Debido a su variedad de sabores, funcionan como un espectacular tentempié durante las comidas navideñas.
Además, Mercadona también ha recuperado otros ‘bocados’ ideales para las fiestas navideñas, como los populares dátiles con bacon, jamón de pato y piezas de lomo de bellota ibérico, chorizo y salchichón.
ESPECIALIDADES DE QUESO
La compañía Mercadona tampoco se ha querido olvidar de los amantes de los quesos, de cara a la festividad de la Navidad. En este sentido, vuelven a estar disponible diferentes variedades de queso.
Así, los consumidores podrán encontrar en todos los establecimientos de Mercadona los caprichos de queso relleno de membrillo, delicias de queso, camembert con trufa, bocadillos rellenos de mermelada de papaya y queso de cabra con miel y almendras.
Además, Mercadona también recupera la popular tabla compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cuatro bocaditos de topping de piña y cinco bocadillos de crocanti.
A pesar de la inflación de precios, desde Mercadona aseguran que la compañía se compromete a bajar los precios sin reducir la calidad del producto. Todo ello, en vistas de las fiestas navideñas.
De cara a las fiestas de Navidad, Mercadona ha reducido el precio en la Paleta de Bellota 50% y la Paleta de Cebo Ibérico 50%. Una reducción que se añade a los descuentos aplicados el pasado mes de junio.
Finalmente, desde Mercadona garantizan que se mantendrá la calidad de algunos de los tipos de quesos más demandados entre los consumidores. Hablamos del Queso Viejo Tostado y el Queso Viejo de Oveja. Ambos tipos de queso se pueden adquirir en formato de media pieza en todos los establecimientos de la compañía.