Mercadona pone a la venta los mejores productos congelados

Conocemos los mejores productos congelados de Mercadona que puedes cocinar en apenas diez minutos y que te ayudarán a mantener una dieta saludable.

Productos congelados Mercadona - Canva

Los productos congelados de Mercadona suponen un gran alivio. No hay nada como ir a la cocina y poder preparar un plato rico y nutritivo en apenas diez minutos. Es una muy buena opción para las personas que, por su trabajo o su estilo de vida, tenga muy poco tiempo para cocinar. ¿Es este tu caso? ¿Tienes poco tiempo para cocinar pero no quieres renunciar al sabor ni a la comida saludable? Pues con los productos congelados de la marca Hacendado puedes hacerlo. Puedes comer rico y saludable en muy poco tiempo. ¡Y a un buen precio!

¿Quieres saber cuáles son los platos y los productos congelados de Mercadona que recomendamos? Pues no te lo pierdas a continuación.

Quinoa con verduras, un producto congelado de Mercadona

Quinoa con verduras Mercadona
Quinoa con verduras Mercadona

Uno de los platos congelados estrella en Mercadona es la Quinoa con verduras. Es un plato muy completo que cuesta tan solo 1,65 euros. Además, tan solo tendrás que sacarlo de la bolsa y calentarlo en el microondas. También tienes la opción de echarlo en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y añadir algo de proteínas como, por ejemplo, pollo. Tendrás un salteado muy sano y en apenas cinco minutos.

La quinoa es una de las semillas que más cantidad de fibra aporta al organismo y que es muy necesaria para asegurar el buen funcionamiento de la flora intestinal. Igualmente, este plato congelado aporta una gran cantidad de potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc.

¿Quién dijo que no se puede comer sano y rico en poco tiempo y a un buen precio?

Risotto de champiñones de Hacendado

Risotto de champiñones

¿Eres fan del risotto pero no tienes tiempo para prepararlo? Pues no te preocupes. Mercadona lo prepara por ti por tan solo 1,25 euros. Es uno de los productos congelados de Mercadona que te salva de más de un apuro y es que lo tendrás listo en menos de diez minutos. Tan solo tienes que introducirlo en el microondas o calentarlo a la sartén, que es la opción que siempre recomendamos.

A la mitad de la preparación remueve bien el risotto y añadir un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) para que quede más sabroso. Si tienes tiempo incluso te recomendamos echar un poco de nata ligera para cocinar. Le dará una textura mucho más deliciosa. Ideal para cuando apenas tienes treinta minutos para comer o para sorprender a alguien y es que, ¿Quién dice que no has cocinado tú el risotto desde cero?

Salteado de gambas de Mercadona

salteado de gambas de Mercadona

Si quieres comer saludable en poco tiempo, el salteado de gambas y espárragos trigueros de Mercadona es una de las mejores opciones. Aporta tan solo 34 kcal por cada 100 gramos, por lo que el paquete apenas contiene 150 kcal. Una opción muy recomendable si estás siguiendo un régimen alimenticio de adelgazamiento.

Tiene un precio de tan solo 2,40 euros y tan solo tendrás que saltearlo en una sartén durante unos minutos con un poco de AOVE. Para conservar todas sus propiedades, se ha seguido un proceso de ultracongelado inmediato. Se han conseguido conservar intactas todas las propiedades de las verduras y del marisco, que no son pocas.

Añade una buena ensalada o hidratos de carbono al plato, como, por ejemplo, patata cocida, que puedes encontrarla también en las estanterías de Mercadona, para tener un plato sano y muy completo.

Ya no tienes excusa para comer saludable en poco tiempo. Aprovecha los productos congelados de Mercadona para marcarte auténticos platos dignos de los mejores restaurantes, aunque, eso sí, en apenas diez minutos y sin casi ensuciar la cocina.

Salir de la versión móvil