Mercadona ha lanzado una novedosa iniciativa de cara a las fiestas navideñas que se avecinan. Este último año, la compañía ha implantado un nuevo servicio de comida lista para comer en todos sus establecimientos de España; un servicio que ha modificado para una ocasión especial.
La empresa preparará platos navideños para ahorrar ese tiempo a las familias que lo deseen en las casas. Solo tendrán que recogerlo en tienda y el menú ya estará listo para disfrutar con los seres queridos. Si bien, hay mucha gente a la que le gusta cocinar y sorprender a sus familiares en estas fechas.
Pero si no tienes tiempo para cocinar o directamente no eres un experto en la cocina, tienes una opción. Mercadona ofrecerá en su servicio de ‘comida para llevar’ platos exquisitos puramente navideños y típicos de estas fiestas.
Los encargos de estos platos navideños se podrán realizar desde el 23 de noviembre hasta el próximo 26 de diciembre. Así, los pedidos podrán recogerse del 4 al 31 de diciembre. Con la entrada del nuevo año 2021, finalizará este servicios especial implantado por la compañía. Los pedidos deberán realizarse con cuatro días de antelación y con siete días en Canarias.
¿Qué platos navideños puedo comprar en Mercadona?
Las personas que estén interesada en este servicio podrán realizar su pedido en todos los establecimientos de Mercadona que cuenten con la sección ‘Listo para comer’. Además de por encargo, estos platos típicos de Nochebuena y Nochevieja podrán ser adquiridos directamente en tienda los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre hasta fin de existencias.
Todos los platos vienen acompañados de una guarnición de patatas y cebollitas. Además, todas las elaboraciones necesitan un calentón en el horno antes de ser servidas, por lo que cada una de ellas viene acompañada de una bandeja especial horneable para la ocasión
Platos para recoger
- Paletilla de cordero lechal | A 200º sin grill durante 25 minutos en el horno
- Carrillada en salsa | Máxima potencia durante 5 minutos en microondas
- Lomo de cerdo relleno (cerdo picado, pistachos, pancetas, orejones, ciruelas, ajo, perejil y brandy) | A 180º sin grill y fileteado durante 15 minutos en el horno
- Pollo de corral relleno (pollo picado, orejones, ciruelas, trufa, foie, tocino, brandy y especias) | A 180º sin grill y fileteado durante 15 minutos en el horno
- Medio cochinillo asado | A 220º sin grill durante 30 minutos al horno
Además de todos estos platos, Mercadona también ofrece un servicio de canapés muy variados. Es el único plato que no es necesario precalentar antes de servir. Aunque debe sacarse una hora antes de la nevera antes de consumir. El surtido contiene canapés de:
- Mousse de piquillo, gambas y atún
- Ganache de foie, manzana caramelizada y huevo hilado
- Queso crema, con salmón ahumado y eneldo
- Crema de queso y trufa con virutas de cecina
- Sobrasada, miel y piñones tostados
- Humus con polvo de aceituna negra y pimentón ahumado
- Mousse de salmorejo, huevo duro y jamón ibérico
- Crema de queso Stilton y mango crispy