Hace algunos años, el los supermercados solo encontrabámos pan de molde elaborado con harina blanca como ingrediente principal en su fabricación. Más adelante, comenzaron a lanzar otros que estaban hechos con harina integral para aquellos que preferían cuidar su dieta. Sin embargo, en este momento existen una gran variedad de este producto en las diferentes tiendas. Así, ahora en Mercadona vas a encontrar un pan de molde de espelta 100% integral perfecto para mejorar el bienestar del sistema digestivo. Además, no engorda y tiene un alto contenido en fibra.
Y es que si vas a realizar la compra semanal, seguro que Mercadona es uno de los establecimientos donde vas a comprar algunos productos de calidad al mejor precio. Además, cada mes hay en su catálogo nuevas variedades de alimentos. Para poder llegar al mayor número de consumidores posible en sus tiendas.
El pan de espelta es uno de los más beneficiosos que vas a incluir en tu alimentación a diario. Sobre todo si eres de las personas que no se pierde un buen sándwich a la hora de la cena.
Este pan de molde de espelta 100% integral de Mercadona es rico en fibra y bajo en conservantes
Algunas personas incluyen alimentos en su dieta acordes a sus necesidades, pensando en todos los ingredientes con los que están fabricados los platos que comen a diario. En este caso, si te gusta el pan de molde lo mejor es que te pases a este de Mercadona con un 100% de harina integral de espelta.

Y es que aparte de todas las variedades de pan que vas a encontrar en su panadería de productos frescos, también vas a ver este pan de molde de espelta en la sección de productos envasados. El cual es una buena opción para comer a diario. Ya que es rico en fibra y no tiene conservantes ni lactosa en su composición.
Mercadona vende este pan de molde envasado de espelta en un paquete con un total de 10 rebanadas 100% integrales las que están en la bolsa. Las cuáles tienen un peso neto de 400 gramos y se puede comprar por un precio de 1,45 euros.
¿Qué beneficios va a aportarnos la espelta a la alimentación?
El pan de espelta es una alternativa muy beneficiosa al pan blanco tradicional elaborado con harina blanca. Los beneficios de la espelta se cuentan por cientos, como por ejemplo fortalecer el sistema inmunitario y ayudar en la regulación de la coagulación sanguínea.
Además, el pan de molde de espelta de Mercadona ayudará a tu intestino a combatir el estreñimiento y a regular el tránsito si lo comemos de forma regular. Ya que este ingrediente es más digestivo y más tolerable que el trigo al que estamos acostumbrados en otros tipos de panes que venden en los supermercados.