Mercadona sorprende con su nuevo cosmético ‘low cost’ con vitamina C

Los compuestos de este nuevo cosmético con vitamina C, hidratan y devuelven el brillo y la luminosidad natural a nuestra piel  

Crema piel

Mercadona, uno de las cadenas de supermercados más grande de toda España, no para de revolucionar el mercado con sus productos propios. En esta ocasión, son muchos los que han probado y recomendado el nuevo cosmético ‘low cost’ con vitamina C y planta de regaliz que han llegado a las estanterías de sus tiendas. Mercadona y su marca blanca en cosmética Deliplus han lanzado este potenciador Antiox con Vitamina C que está causando sensación entre los que lo prueban.

El hecho de ir a lo más barato para el cuidado personal es una tendencia en Mercadona, pues supone casi la mitad de lo que factura el sector. Por el contrario, debido a la gran crisis económica que ha supuesto la pandemia, los productos de lujo ya han perdido una cuarta parte de facturación y al 20% de sus clientes, que al no poder salir y no tener una vida social tan activa se descuidan un poco más.

¿Cómo funciona la nueva crema de Mercadona?

Mercadona ha lanzado al mercado este potenciador que sirve como «tratamiento intensivo con efectos antioxidantes rápidos y visibles. Difumina las machas, devuelve la luminosidad perdida, mejora la apariencia de los signos de la edad, unifica el tono e hidrata». Para su correcta aplicación, debemos de aplicar tres o cuatro gotas sobre nuestro rostro limpio y seco. Solo debemos de aplicarla por la noche y en ningún caso combinarlo con otro tipo de tratamientos con vitamina C o contra el acné.

Las instrucciones de la crema recomiendan aplicar también protección solar durante el tiempo que se aplique el tratamiento si vamos a estar expuestos al sol. Una vez que lo apliquemos sobre nuestra piel, su textura puede parecer aceitosa, pero realmente no lo es, ya que no contiene aceite. No es grasa y tarda unos segundos en absorberse, aunque después se seca rápido. Este producto no está recomendado para pieles sensibles, tal y como se especifica en las instrucciones

Antiox con vitamina C de Mercadona
Antiox con vitamina C de Mercadona

Cada caja de esta crema con vitamina C contiene 5 ampollas de 3 mililitros y cuesta 6 euros. Si aplicamos este tratamiento durante 30 días, gastaríamos 15 ampollas, por lo que sería unos 18 euros al mes. Lo más recomendable es una vez abierta la ampolla, aplicarla en 48 horas para poder obtener los resultados óptimos.

Esto se debe a que utilizan agua para su composición y el cosmético tiende a oxidarse, por lo tanto, pierde su capacidad para aportar a la piel todos los efectos beneficiosos de la vitamina C. Es más, si adquirimos algún sérum que no contenga agua nos puede durar hasta seis meses sin oxidarse, por lo que el precio de este nuevo producto no esta tan económico como puede parecer a simple vista. Por esta razón, esta crema de Mercadona podría ser la mejor opción para llevarla siempre en el bolso de viaje.

Los componentes de la crema: vitamina C, ácido ferúlico y planta de regaliz

En el reverso de la crema de Mercadona, podemos observar que las ampollas contienen «tres derivados estables de la Vitamina C al 20%» (3.0. Ethyl Acid Ascorbic, Acid Ascorbyk Glucoside y Ascorbid Acid). La principal función de la crema es dar brillo y luminosidad a nuestra piel. Asimismo, la vitamina C participa en la regeneración celular, siendo un gran antioxidante y estimula la producción de colágeno, que se frena a partir de los 30 años de forma natural.

Esta nueva crema tiene propiedades de carácter antioxidantes y evita los daños provocados por los rayos del sol. Además, refuerza la barrera natural de la piel y evita la deshidratación, siendo llamativa la producción de colágeno y elastina, lo que producirá que nuestro rostro tenga un aspecto más suave y terso.

Por último, el extracto de regaliz ayuda a mejorar la tolerancia cutánea de los potentes activos. La planta de regaliz también aporta grandes beneficios a nuestra piel, según los expertos dermatólogos, estando presente en muchas de las cremas más caras del mercado. La crema favorece el brillo de la piel y facilita el bronceado, también frena los efectos de la enzima tiroxinasa, que causa la pigmentación de la piel.

 

 

Salir de la versión móvil