Si eres de los que no consigue eliminar la grasa de la cocina, corre a Mercadona, porque tiene el producto que te va a hacer la vida más fácil. Y es que la limpieza de la cocina es la que más a menudo, nos trae dolores de cabeza. ¿El motivo? Ojalá fuese uno solo, pero se trata de una de la estancia de la casa que más se utiliza. Además, su fin es prepara la comida, por lo que el contacto con alimentos es continuo, un hecho que a la vez que ensucia, hace que deba estar impoluta.
Además, cuenta con multitud de superficies diferentes y electrodomésticos que si bien se ensucian a menudo, necesitan una fórmula específica de limpieza: Cada unos sus productos, sus trucos, sus materiales y por supuesto, su cuidado en base a sus condiciones. De este modo, no es lo mismo limpiar el frigorífico que es el lugar donde se almacenan muchos alimentos, que la vitrocerámica que recibe a menudo manchas del guisado diario.
Sin embargo, sí existe un enemigo común en todas las cocinas, y que afecta a gran parte de las superficies y electrodomésticos. Se trata de la grasa. Hablamos de grasa pare referirnos a ese tipo de suciedad que tiene una textura un tanto untuosa, y que se adhiere con facilidad en superficies y electrodomésticos. Son manchas que de no ser quitadas con relativa urgencia, pueden quedar ahí para siempre, e incluso obstruir algún tipo de tubería o extractor.
Por este motivo, contar con un producto de limpieza eficaz y al que poder recurrir de forma inmediata, es fundamental. Pero hace falta más. La cocina es un lugar que es imprescindible que esté limpia, pero a la vez, desinfectada sin que esto suponga usar productos muy fuertes que puedan ser dañinos para los alimentos e incluso tóxicos para el ser humano. Parece difícil de encontrar, pero no lo es. Nosotros hemos encontrado la solución, y está en Mercadona.
El quita grasas de Mercadona perfecto para la cocina
Mercadona tiene un quita grasas sin espuma de su marca de hogar, El Bosque Verde, con perfume a limón, que por menos de 1,50 euros es perfecto para dejar tu cocina como nueva. Se trata del producto que necesitamos para que la limpieza de la cocina no se convierta en una misión imposible. Pues es efectivo de inmediato, eficaz contra la grasa más persistente, fácil de usar y sobre todo, barato. Por tanto, cuenta con todo lo necesario para convertirse en un imprescindible de tu hogar.
Y es que está fabricado para ello. Tal y como indica su propio fabricante, se trata de una fórmula concentrada que ha sido específicamente diseñada para acabar con la grasa. Por ello, basta con aplicar un poco de producto sobre las manchas y dejar actuar. Verás como en segundos la grasa se disuelve sin problemas ayudando así, a que la limpieza sea realmente fácil y eficaz. Por si esto fuera poco, contiene pH neutro, de tal forma, que podrás usarlo sin problemas sobre cualquier superficie porque no será dañada.
Limpieza perfecta por menos de 1,50 euros
Si quieres acabar con la grasa de tu cocina, hazte con este potente limpiador quita grasas de Mercadona. En cuanto al formato, está disponible en botes de 750 ml con pulverizador, para que su aplicación sea más fácil y llegue a cualquier sitio, y tiene un precio de tan solo 1,45 euros la unidad. ¿Qué más se le puede pedir? ¡Su olor! Porque cuenta con un agradable aroma a limón que dejará una mayor sensación de limpieza. De este modo, Mercadona ha vuelto a superar las expectativas con uno de sus productos.