Mercadona tiene helados en formato mini desde hace algunos años en su catálogo de productos. De hecho, en verano son uno de los alimentos más vendidos ya que son ideales para picar entre horas, comer a la hora de la merienda o después de comer. Ahora ha decidido lanzar nuevas variedades de este producto tan vendido en sus tiendas que podemos encontrar actualmente en diferentes gamas de sabores. Por lo que sin duda merece la pena pasarnos por algunos de sus establecimientos y probar algunos de ellos.
Y es que esta variedad de helado en un formato más pequeño es perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar de comerse un helado a diario pero sin consumir una gran cantidad de calorías. Por esta razón, y siempre pensando en el cliente, Mercadona ha decidido lanzar otros sabores distintos para conseguir llegar al máximo público posible. A continuación, vamos a ver cuáles son estos nuevos productos y cuáles son los sabores que han decidido incorporar a la gama.
Mercadona ha lanzado helados de Barritas de Cacahuete, Coco y los nuevos Mini Boom
Los helados son en verano ese producto estrella que todos tenemos en el congelador para poder tenerlos a mano a cualquier hora del día. Y es que sin duda estos ayudan a mantenernos refrescados e hidratados en una época del año donde lo mejor es consumir alimentos fríos para mantener nuestra temperatura corporal.

En este caso, Mercadona va a facilitarte el poder comer helados en un tamaño pequeño para que no tengas que contar sus calorías ampliando su gama de helados mini en todas sus tiendas. Así, en este caso, han decidido incluir en su catálogo:
- Barritas de Cacahuete: en estos nuevos helados mini vamos a encontrar unas barritas rellenas de helado de cacahuete con salsa de caramelo y trocitos de este fruto seco en la parte superior.
- Barritas de Coco: como podemos leer en los detalles del producto, estas están rellenas de helado de coco con ralladura de coco, ambas cubiertas de chocolate con leche.
- Mini Boom: Un helado redondo con cobertura de crema de avellanas de textura cremosa con trocitos de barquillo crujientes.
Todos ellos están ya disponibles tanto en los establecimientos que el supermercado valenciano tiene repartidos por el territorio nacional, como en su página web. Además, su precio es bastante asequible ya que cada pack de 6 unidades de helados no supera los 3 euros. Por lo que sin duda es una opción ideal para disfrutar de una rica merienda o picar entre horas algo ligero en verano.