El secreto para perder peso es de todo menos un secreto: cuidarse, tener una alimentación equilibrada, hacer ejercicio físico e intentar apartar lo máximo posible los vicios son algunas de las claves para poder quemar calorías y llegar a nuestro peso deseado. Sin embargo, no siempre se cumplen todos estos factores, y en ocasiones, por más que sí los podamos hacer todos, tampoco obtenemos el resultado deseado. Si lo que quieres es un empuje que te anime a seguir teniendo esa fuerza de voluntad que te haga sentir que tus sacrificios van a tener recompensa, tienes a manos infusiones como las de Mercadona, que acaba de sacar una que es ideal para poder adelgazar.
Mercadona, como uno de los grandes supermercados de España, atiende las peticiones de sus consumidores, y entre ellas está siempre el mero hecho de cuidar su línea. Por ello saca no sólo productos naturales relacionados con la fruta y la verdura, sino también tisanas que te permitan sacar provecho de todo aquello que haces para perder unos kilos. Las personas que quieran tener ese plus pueden acceder a esta infusión que saca Mercadona, consciente de la importancia que deben tener las propiedades de este alimento.
Así es la infusión de jengibre de Mercadona que te ayudará a bajar de peso
La infusión de jengibre de Mercadona la podemos encontrar en cualquiera de los supermercados, con cajas de 20 bolsas cada una a un precio de 1,35 euros la caja. Ocurre que cada una de las bolsitas lleva tan sólo 4 calorías y 0,5 gramos de fibra.
Lo que la convierte en una tisana especial es los 0,8 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 0,5 gramos son azúcares. Características muy positivas para todas aquellas personas que quieran adquirir un paquete de infusiones de jengibre que encontraremos a bajo precio en Mercadona.
¿Por qué el jengibre es un alimento perfecto para adelgazar?
Entre sus virtudes, el jengibre del que está compuesto esta infusión de Mercadona te ayuda a combatir contra tu propio peso gracias a que tiene un doble efecto, tanto diurético como saciante. Por un lado te ayuda a limpiar de toxinas, y por otro hace que tu apetito sea menor, con la consecuencia de que comes menos de forma natural, y sin pasar ni mucho menos hambre.
Por otro lado, cuenta el jengibre con una gran cantidad de fibras, algo que lo hace perfecto para poder evitar el estreñimiento. El jengibre también suele tomarse para luchar contra mareos y resfriados, y también para controlar la presión arterial y el colesterol. Para preparar esta tisana tan sólo deberás verter la bolsita en un vaso de agua hirviendo y esperar varios minutos que haga su efecto.