Llega el verano y las personas quieren tener su coche lo más limpio posible. Mercadona también destina una interesante selección de productos destinados al lavado de nuestro automóvil, y además nos ofrece una serie de recomendaciones que no debemos obviar a la hora de limpiarlos. Porque lavar el coche de manera inteligente es lo mejor que podemos hacer para evitar largas limpiezas que no llevan a nada. Mercadona nos da las pautas y nos permite saber qué necesita cada parte de tu coche.
Cuenta Mercadona, compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, con un buen lote de productos de limpieza de vehículos que buscan dejar tu coche como los chorros del oro.
Desde bayetas que absorben el polvo hasta un líquido específico para el salpicadero, la empresa que fundó Juan Roig cada vez es más consciente de que la mejor forma de cuidar un coche es limpiarlo de manera asidua y con los mejores productos posibles. Sólo así garantizaremos que nos dure lo suficiente a través de los años.
¿Cómo limpio el salpicadero gracias a Mercadona?
A la hora de querer quitar toda la suciedad del salpicadero, cuentas a tu disposición con el Limpa Salpicaderos Tablier, de la marca Bosque Verde, que te ayuda con un spray muy sencillo de conseguir varias cosas elementales a tratar. Lo primero son las superficies en las que se puede aplicar:
- Plástico
- Cuero
- Skay
- Propias de salpicaderos
- Asiento
- Puertas
Respecto al modo de empleo, Mercadona recomienda que para dejar como nuevas estas superficies basta con agitar y pulverizar sobre un paño. Acto seguido, hay pasarlo por la superficie que queramos limpiar. Cuenta con un efecto antiestático que evita que el polvo se adhiera sobre las superficies tratadas.
Otros consejos de Mercadona para la limpieza de tu coche
En lo que concierne al limpia parabrisas, Mercadona subraya la importancia del líquido limpiador, en cuyas superficies se puede aplicar, en las lunas, cristales o faros del coche. Deberemos pasar una bayeta de microfibra y limpiar los faros del coche y los cristales.
Es resistente a las bajas temperaturas, fija Mercadona, sobre su limpiaparabrisas, que evita la congelación en temperaturas hasta de -10º. Otro producto que gana cada vez más adeptos es el de limpieza de tapicerías, que se puede utilizar sobre todo tipo de tejidos naturales o sintéticos, fija Mercadona, a excepción de tapicerías antiguas y tapices artísticos.
El broche final bien puede ser el ambientador de coche, que podremos colocar con un difusor que venden en Mercadona de diferentes tipos de olores. Tan sólo habrá que enganchar la pieza y dejarse llevar por este nuevo ambiente.