Mercadona enfada a los consumidores al retirar uno de sus productos más populares: no lo encontrás más en el supermercado

Es uno de los productos más valorados por parte de los consumidores del supermercado de Juan Roig

Días de apertura de Mercadona en Navidad

Qué días abre Mercadona en Navidad este año

Es muy habitual que Mercadona retire o cambie algunos de los productos que encontramos en sus estanterías, pero según su popularidad este cambio puede ser muy sonado o pasar desapercibido. En este caso, la eliminación de uno de sus productos más populares ha ocasionado un malestar general entre los consumidores de este producto, que eran muchos, tanto es así que incluso han preguntado directamente a Mercadona dónde está este producto a través de la red social de Twitter.

El producto en cuestión es el Mixbeans Edamame & Soja, un producto que, cuando salió a la venta, consiguió revolucionar el mercado y es que, en esos momentos era el único supermercado que los vendía. Ahora, con el paso de los meses, otros supermercados se han sumado a la venta de edadames tostados en formato bolsa.

Según el usuario de Twitter, lleva sin verlo en su Mercadona de confianza dos semanas, por lo que, preocupado ante la desaparición de este producto decidió preguntar directamente a la fuente:

https://x.com/bbsb1982/status/1577316625497333763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1577316625497333763%7Ctwgr%5E29f99a3e2ef31faaed8cda066a3d42fc74c4e26e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foodretail.es%2Ffood%2Fmercadona-retira-snacks-edamame-soja_0_1699630061.html

Ante la pregunta, la empresa de Mercadona le responde que «por el momento, no dispone de este producto«, lo que ha confirmado las sospechas del consumidor: el mix de edamames & soja ha sido retirado de Mercadona. Por suerte, quedan otras opciones disponibles en otros supermercados como Lidl o Carrefour.

Retiran el Mixbeans Edamame & Soja de Mercadona

El lanzamiento del Mixbeans Edamame & Soja tuvo una gran acogida en su lanzamiento y es que ya en 2020 la compañía anunció a través de un comunicado que vendía alrededor de 6.000 unidades diarias por un precio de 1,5 euros la unidad, por lo que se trataba de un producto realmente rentable. Estaba fabricado por el proveedor Totaler Menken Orlandom, pero parece que no volverá en estos momentos.

«Buenas tardes. Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias. ¿Podrías indicarnos que era lo que más te gustaba? Nos gustaría comunicarlo a los responsables. Gracias. Un saludo», ha expuesto desde el supermercado.

Este producto era muy demandado, además de por su sabor, por ser un producto rico en nutrientes, en fibra y en proteínas. Es por eso por lo que resultaba ser una opción estupenda para consumir como snack de media mañana o media tarde. Su poder saciante también era uno de los motivos de los consumidores para comprarlo.

Pero ahora tendrán que buscar este producto en otra marca si quieren seguir consumiéndolo. Mercadona, por el momento, no volverá a introducirlos en sus estanterías.

Salir de la versión móvil