Mercadona es una de las tiendas en España que más vende los productos de marca blanca que tiene en su catálogo. Y es que cada año ha conseguido aumentar sus clientes fieles gracias a la gran relación calidad-precio que vamos a encontrar en todas sus tiendas repartidas por el país.
En este caso, vamos a hablar de la crema de avellanas que sacó hace un año y que a día de hoy sigue siendo una alternativa ideal a las de marcas más caras tradicionales. Ya que tiene un precio de menos de 3 euros un formato de casi medio kilo.
Para la merienda, para untar en pan, para elaborar distintas recetas dulces con ella o incluso para comer a cucharadas. Este producto de Mercadona se ha convertido en uno de los más vendidos en sus tiendas. Gracias a que es una opción de marca blanca perfecta si no te quieres gastar más dinero en una crema con avellanas con las mismas características. Ya que esta tiene en su composición ingredientes que nada tiene que envidiar a otras de marcas más prestigiosas en el mercado. Como la empresa que elabora Nocilla o Nutella.
La crema de avellanas con leche de Mercadona es un dulce de gran calidad ideal para desayunos y meriendas
El color y la textura de esta crema de avellanas de Mercadona tiene un aspecto atractivo y apetitoso que sin duda va a hacer que quieras probarla. Además, tiene una gran relación calidad-precio que hace que arrase en todas las tiendas que tiene repartidas por España.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que la empresa valenciana no podía dejar de vender bajo la marca Hacendado uno de los productos más consumidos desde hace años. Y gracias a su Proveedor Totaler Laboratorios Nutkao, una empresa especializada en cremas de cacao y que produce a nivel internacional, ha conseguido vender una de las que más se vende en todo el mercado.
Eso sí, a diferencia de las cremas de avellanas que hemos podido encontrar hasta ahora en las tiendas, esta no contiene cacao. Aunque esto no hace que su sabor y los ingredientes que tiene en su composición sean una alternativa dulce y sana para sustituir a las de toda la vida. Además, este producto cuenta con 522 kilocalorías por cada 100 gramos y contiene solo 30,8% de grasas.
Tiene un precio de 2,60 euros por un envase de 400 gramos
Mercadona siempre tiene los mejores productos a precios muy asequibles. Por ello, en este caso, esta crema para el desayuno o la merienda no vale más de 3 euros. Ya que en concreto tiene un precio de 2,60 euros por un envase que contiene 400 gramos de crema de avellanas sin cacao.
Además, como podemos leer en su etiqueta, esta crema además de avellanas contiene aceite de girasol, manteca de cacao, avellanas, azúcar, leche en polvo parcialmente desnatada, suero de leche y leche entera (ambos en polvo), lecitina de girasol y vainilla.
Por otro lado, tiene en su composición 30,8 g de grasa (5,8 g saturadas), 54,4 g de hidratos de carbono, 0,8 g de fibra alimentaria, 6,5 g de proteínas y 0,37 g de sal. Por lo que es un postre perfecto para tomar en esos días que tenemos necesidad de algo dulce pero a la vez consumir alimentos de calidad.