Se presenta un fin de semana muy especial en España ya que tendremos la llegada de los Reyes Magos el próximo sábado, 6 de enero. Esto quiere decir que los supermercados, como es el caso de Mercadona, adaptarán sus horarios para que sus empleados puedan disfrutar de este momento tan especial en familia.
Ahora, Mercadona ha anunciado las actualizaciones en sus horarios de apertura para el Día de Reyes, y el resto del fin de semana, en todos sus supermercados en España. La cadena, dirigida por Juan Roig, cerrará sus puertas el próximo sábado 6 de enero debido al festivo nacional.
Pero no es el único día que Mercadona cerrará en este fin de semana. Los consumidores habituales tendrán que tener muy en cuenta este horario para poder realizar sus compras antes de que cierre durante el fin de semana.
Horario de Mercadona en el fin de semana de los Reyes Magos
La empresa de distribución valenciana, con sede en Valencia, ha anunciado que cerrará sus tiendas el sábado 6 y domingo 7 de enero, con motivo de la Epifanía del Señor, tal y como hemos indicado anteriormente.
Esta decisión implica que no ofrecerá servicio durante dos días consecutivos, en vez de durante un día del fin de semana como ocurre habitualmente. No obstante, el viernes 5 de enero mantendrá su horario habitual, de 9.00 a 21.30 horas, para el beneficio de los clientes.
Después de la celebración de la fiesta de Reyes, Mercadona retornará a su horario estándar, operando de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. La cadena de supermercados, en un gesto de adaptación a las necesidades de sus clientes durante la temporada navideña, extendió su servicio al abrir los domingos 24 y 31 de diciembre hasta el mediodía, de forma excepcional ya que estos días caían en domingo, el día en el que Mercadona cierra sus puertas.
Este cambio temporal permitió a los clientes aprovechar una mayor disponibilidad para realizar sus compras durante las festividades. Ahora, con el regreso a su horario regular, Mercadona continuará ofreciendo su servicio confiable y conveniente a lo largo de la semana, asegurando la satisfacción de sus clientes.