Desde que comenzó el verano muchas personas han comenzado a preocuparse del tono de su piel al usar ropas más frescas y destapadas. Por esta razón, desde ese momento el mousse autobronceador de Mercadona ha arrasado en todas sus tiendas en España. Convirtiéndose en uno de los productos cosméticos más vendidos de esta época del año, así como uno de los que más demanda sigue teniendo a estas alturas del verano.
Uno de los miedos más comunes al usar este tipo de autobronceadores es que nos deje repletas de manchas. Sin embargo, una de las características más positivas de este autobronceador es que tiene una fórmula transparente que consigue broncear la piel con un tono muy natural sin producir manchas. Por lo que es ideal para las pieles claras, quedando esta con un aspecto totalmente homogéneo. Esto hace que sea apto para todo tipo de consumidores, por lo que desde que salió a la venta se ha convertido en un producto viral en las redes sociales.
El Mousse Autobronceador Transparente Corporal de Mercadona es ideal para evitar tomar el sol a diario
En el mundo de la cosmética existen una gran cantidad de autobronceadores que nos prometen los mejores resultados, cuando en la mayoría de las ocasiones estos no son tan exitosos como esperamos. Y es que hacer un producto cosmético que oscurezca la piel sin que queden manchas o zonas donde no ha pigmentado tan bien, es algo bastante complicado aún hoy en día. Sin embargo, este de Mercadona al tener su fórmula diseñada con un color totalmente transparente evita que ocurra este problema.
En el caso del Mousse Autobronceador Transparente Corporal de Mercadona, proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse al sol. Por lo que vamos a estar evitando todos los problemas que conlleva el contacto directo y constante de la piel con los rayos solares en verano. Eso sí, este producto no contiene ningún tipo de factor de protección. Así que siempre debes aplicar crema solar a pesar de que hayas usado este autobronceador.
Por otro lado, cabe destacar que tiene una cómoda textura en formato mousse que permite una rápida y fácil aplicación. Y, como no podía ser de otra manera, su acabado. Que no es para nada parecido a los tonos anaranjados que pueden dejar otros productos estéticos parecidos gracias a sus activos bronceadores de origen natural.
Su precio es de 7,50 euros por un envase de 210 ml de producto
Además de todo lo que destaca de este mousse autobronceador de Mercadona, también vamos a encontrar algo muy positivo en su precio. Y es que vamos a poder hacernos con un envase de 210 ml por un precio de 7,50 euros. Algo que realmente resulta muy lógico para uno de los productos virales de la marca de cosméticos del supermercado valenciano.
Su modo de empleo es muy sencillo. Solo tenemos que extender el producto uniformemente con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca. Y, según los expertos en cosmética, lo mejor es que previamente la hayamos exfoliado e hidratado, de esta forma el bronceado será mucho más duradero y uniforme.