Los mejores Paradores de Turismo de España con piscina para disfrutar durante el verano

El Parador de Oropesa o el de Sanabria son algunos de los mejores Paradores de Turismo de España que puedes visitar durante el verano para disfrutar de tus vacaciones y refrescarte ya que cuentan con servicios de piscina.

Los mejores Paradores de Turismo de España con piscina para disfrutar durante el verano

Ahora sí que sí, ha llegado el verano. El calor ha comenzado a apretar y nosotros solo tenemos en mente los días de piscina que nos quedan durante el verano. Las vacaciones de verano son un buen momento para disfrutar del turismo, de la piscina y del tiempo libre visitando otras ciudades del país.

Pero, ¿Dónde es mejor alojarse? Nosotros te recomendamos encarecidamente los Paradores de Turismo de España, alojamientos que, además de proporcionar las mejores comodidades a los clientes, son capaces de contar historias. ¿Quieres saber cuáles son los mejores Paradores? Pues no te pierdas a continuación nuestras recomendaciones.

Mejores Paradores de Turismo de España con piscina

A pesar de que tener piscina no es una cláusula imprescindible para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, sí que es una gran opción para aliviar el calor del verano. Es por eso por lo que en los Paradores de Turismo de España encontramos espacios con piscina para que los huéspedes puedan disfrutar y refrescarse. Ahora bien, ¿cuáles con los mejores Paradores de Turismo con piscina?

Parador de Oropesa

Los mejores Paradores de Turismo de España con piscina para disfrutar durante el verano

El Parador Museo de Oropesa es una de las joyas arquitectónicas de nuestro país. Se trata de un edificio espectacular que transmite su historia en cada rincón, desde sus impresionantes salones hasta su imponente patio, que es donde encontramos la piscina. Fue la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, y acogió a soldados, religiosos y nobles en otras épocas. En el año 1930 se convirtió en el primer Parador monumento, abriendo así el camino al alojamiento turístico en castillos, palacios, conventos y monasterios, algo único en el mundo.

Se encuentra justo sobre la Sierra de Gredos, por lo que podrás disfrutar de unas vistas fantásticas, de una excelente gastronomía, con especial mención al restaurante del propio Parador, y de una villa medieval. Te encantará.

Parador de Artíes

En el Val d’Arán, en plena naturaleza, encontramos el Parador de Artíes, a tan solo siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret. Este Parador es una excelente pieza de la arquitectura aranesa de los siglos XIV y XV. Se conoce como la Casa de Don Gaspar de Portolá, el descubridor de California, y cuenta con estancias muy acogedoras, techos abuhardillados infinitos y unas vistas a las casas del pueblo increíble.

En verano encontrarás una refrescante piscina y unas hamacas junto al bar que te ayudarán a tener unas vacaciones únicas.

Parador de Puebla de Sanabria, uno de los mejores Paradores de Turismo de España

Ir de vacaciones a Sanabria es como entrar en una villa medieval custodiada por un castillo, en este caso el Castillo de los Condes de Benavente, uno de los mejores conservados en la provincia de Zamora. Pero las vistas en el pueblo de estilo medieval no es lo único que te impresionará. También podrás disfrutar de una buena ruta de senderismo junto al Lago de Sanabria, donde podrás darte un baño o ver la espectacular puesta de Sol.

El Parador de Turismo de España que encontramos en Sanabria ofrece una decoración espectacularmente cuidada y acogedora, perfecta para pasar unos días y desconectar de todo, ya sea en su piscina o admirando las vistas.

Sin duda, visitar un Parador de Turismo en cualquier punto de España es una excelente idea para pasar las vacaciones en cualquier época del año.

Salir de la versión móvil