El zumo de zanahoria es conocido por ser un nutriente o alimento que, además de estar delicioso, es un perfecto antioxidante para nuestro cuerpo, siendo un nutriente esencial para muchos especialistas.
De hecho, la zanahoria es una de las hortalizas más sabrosas y que se pueden consumir en todo el mundo. Es consumida tanto en forma cruda como cocida. Los expertos destacan de este alimento su valor bajo en calorías y alta en nutrientes, por lo que el zumo de zanahoria es un complemento ideal para la dieta. Además de beneficoso para nuestra visión.
Gracias al alto contenido de vitamina C, beta-carotenos, y minerales esenciales, el zumo de zanahoria y soja es uno de los mejores complementos para para mejorar la visión desde la dieta. Es perfecto para reducir la sensación de cansancio que constantemente se produce por esforzar la vista en el trabajo o lugares oscuros.
Como preparar un zumo de zanahoria
Ingredientes:
- 3 zanahorias
- 100 ml de agua
- 2,5 gr de soja en polvo
Preparación.
Paso 1: Para comenzar debes lavar con abundante agua las zanahorias y picarlas en pequeños pedazos.
Zumo de zanahoria
Paso 2: Luego colocalas en la licuadora y licua con el agua y agrega la soja en polvo. Debes dejar que todo se mezcle bien.
Es recomendable tomarlo a media mañana o cuando tengas la vista cansada.
Ayuda a perder peso
Los expertos garantizan que el jugo de zanahoria debe estar presente en tu dieta diaria. Juega una de las principales razones para estimular el metabolismo. Debido a la fibra, puede mantener la plenitud durante mucho tiempo y prevenir los antojos de alimentos. Una combinación saludable de nutrientes lo ayudará a reducir peso.