En el momento de cenar lo más aconsejable es tomar alimentos ligeros, sin muchas calorías y que nos posibiliten reposar mientras tanto que no engordamos. Por consiguiente, las cenas tienen que ser lo más ligeras viable y siempre que se pueda debemos de integrar este fenomenal jugo antioxidante que nos permitirá adelgazar y bajar los triglicéridos después de una buena cena light.
En la mayor parte de situaciones, en el momento de cenar buscamos quemar dicha grasa indeseada que poseemos en el vientre y que no logramos deshacernos de ella a pesar de que hagamos ejercicio y llevemos una dieta sana.
Los nutricionistas aconsejan varios jugos y batidos para descargar de peso, depurar nuestro cuerpo humano y al fin y al cabo, sentirnos mejor físicamente. Eso sí, debe de ir acompañado de cierto ejercicio físico.
Por esta razón, vamos a detallar como llevar a cabo el mejor jugo antioxidante que nos va a servir para cuidarnos y quemar grasa por la noche mientras que mantenemos los triglicéridos en sus estándares correctos.
Remedio casero para adelgazar tras una cena light
Los ingredientes estrellas de este remedio casero no son otros que la piña, espinacas y el apio. Estos son perfectos si lo que buscamos es adelgazar por la noche después de una buena cena light. Es una opción sumamente saludable y saciante que además también tiene componentes antiinflamatorios.
Para elaborarlo nos harán falta los siguientes ingredientes:
- 1 rama de apio
- 2 puñados de espinacas
- Rama de perejil
- Dos rodajas de piña
- Vaso grande de agua
Una vez con todo preparado, debemos de introducir los elementos en una batidora y comenzar la mezcla hasta que quede totalmente homogénea.
En estos casos, debemos de conocer que esta no es una bebida milagrosa, por lo que debe de ir acompañada por una cena light, dieta equilibrada, además de cierto ejercicio físico para lograr adelgazar.
Otro remedio casero para rebajar los triglicéridos y quemar grasa
Las bebidas naturales son ideales para reducir los triglicéridos altos. Eso sí, intenta no añadir leche entera u otro tipo de grasa, que haga de esa saludable taza de café un enemigo para nuestra salud cardiovascular.
Para llevar este jugo a cabo nos harán falta los siguientes ingredientes:
- 1 manzana.
- Espinacas frescas (30 g).
- 1 vaso de agua (250 ml).
- 1 cucharada de avena (10 g).
- 5 cucharadas de jugo de limón (50 ml).
Para hacer esta bebida primero debemos de lavar bien las espinacas y la manzana. Esta última la incluimos con su piel y la cortamos en cuatro partes, quitando las semillas del centro.
Una vez en la batidora, añadimos los trozos de manzana, las espinacas, el jugo de limón, una cucharada de avena y un vaso de agua. Mezcla hasta conseguir que esté bien mezclado y bebe en ese mismo momento para tener un complemento ideal.